¿No tienes teclado gaming? No hay excusa con este Apex 3, ¡en oferta!

¿No tienes teclado gaming? No hay excusa con este Apex 3, ¡en oferta!

Javier López

Uno de esos periféricos que nos va a dar ventaja a la hora de jugar es sin duda un teclado gaming, pero uno de calidad no solamente nos va a aportar eso, sino que además tendremos una serie de funciones añadidas con las que podemos lograr mejorar nuestro juego y por supuesto, disfrutar de nuestro teclado. Amazon y Steelseries han lanzado una oferta hoy muy suculenta, ya que han rebajado el Apex 3 de precio para situarlo por debajo de los ¡60 euros!

Nombrar a SteelSeries es hacerlo sabiendo que tenemos entre manos a una marca de prestigio en el mundo gaming con muchos años de experiencia. Pero si dentro de la marca nos referimos a la serie Apex, entonces hay que ajustarse los machos porque vienen curvas. ¿Qué tiene de diferente este teclado gaming?

SteelSeries Apex 3, despreocúpate de los problemas

SteelSeries-Apex-3-4

Si eres patoso, poco atento o similar, te encantará saber que este SteelSeries Apex 3 es a prueba de bombas. Empezando por su certificado IP32 que le otorga una resistencia a daños accidentales por cualquier líquido vertido (no corrosivo lógicamente) y también al polvo.

Es un teclado completo, lo que significa que tiene su numpad a la derecha como es costumbre, algo que a muchos gusta. Como se puede ver, estamos ante un teclado con iluminación RGB de 10 zonas, las cuales son configurables con distintos efectos, e incluso pueden ser configurados para que cuando alguien nos ataque cambie de color.

SteelSeries-Apex-3-5

Estos efectos llamados RGB reactivo pueden ser configurados por ejemplo en Minecraft o con Discord, para alertas de durabilidad, alertas de mensajes y un sin fin de efectos más. Como buen teclado gaming porta unos interruptores patentados llamados Whisper Quiet, los cuales son de baja fricción para un uso casi silencioso y una durabilidad muy alta, ya que vienen certificados para lograr más de 20 millones de pulsaciones.

Reposamuñecas magnético premium y más

SteelSeries-Apex-3-6

Un reposamuñecas es muy útil para dejar descansar nuestras manos, por ello, este Apex 3 integra uno magnético con una conexión fácil y segura, de acabado completo, suave y duradero, muy fácil de limpiar.

Como buen teclado gaming de gama alta no desperdicia la oportunidad de ofrecer unos controles multimedia dedicados en base a una rueda de metal para el volumen y unas teclas multimedia para música o cualquier función que les asignemos. Los cables tampoco serán un problema, ya que irán enrutados por tres vías, pudiendo elegir la que más nos convenga.

Ofrece N-Key Roll Over de 24 teclas, tecnología patentada anti-ghosting, unas dimensiones de 444,7 mm x 151,62 mm x 39,69 mm y es totalmente compatible con Windows y Mac OS X.

Si te ha gustado este Apex 3, ahora y gracias a Amazon podremos comprarlo por solo 59,09 euros, un 20% de descuento y llegando en QWERTY totalmente en castellano. Solamente tienes que seguir nuestro enlace a Amazon y añadirlo a tu cesta.

HardZone utiliza enlaces de afiliados para estas ofertas que aportan una pequeña comisión, pero en ningún caso repercute en coste para el usuario que realiza la compra. Comprando a través de estos enlaces, nos ayudas a seguir funcionando.