¿Todavía sin teclado gaming? Pues mira qué ofertazas de Logitech

Si tienes un PC gaming pero todavía utilizas periféricos no especializados, seguramente estés tentado de comprar un teclado gaming, pero si todavía no lo tienes seguramente sea porque el precio de estos productos suele ser bastante alto. No obstante, si quieres un buen teclado gaming y a buen precio ahora tienes una oportunidad de oro porque varios modelos de teclado gaming de Logitech están de oferta con descuentos que llegan al 42%, ¡no dejes pasar la oportunidad!

Logitech es uno de los fabricantes de periféricos para PC más antiguos y afamados de la industria del hardware, y desde que crearon su división Logitech G dedicada exclusivamente a productos diseñados para gaming también han ganado una gran fama gracias a la calidad y durabilidad de sus productos.

Logitech G213 Prodigy, teclado gaming con 42% de descuento

Este teclado está dotado de interruptores mecánicos Logitech G Mech-Dome diseñadas especialmente para ofrecer un rendimiento sin compromisos en cualquier tipo de juegos, con un rendimiento similar al que tienen los teclados mecánicos. La ventaja de ser un teclado de membrana es que ofrece cierta resistencia a los derrames de líquidos, así que no tendrás que preocuparte si en el éxtasis de la batalla salpicas al teclado con tu refresco.

Por supuesto, ofrece tecnología Anti Ghosting, iluminación RGB, teclas multimedia y cuenta con un reposa muñecas de tamaño completo integrado para una mayor comodidad en sesiones de juego especialmente largas.

Logitech G413, teclado mecánico a precio de membrana

Logitech G413 teclado gaming

Este es el teclado gaming más barato de Logitech, y ahora más todavía porque tiene un nada despreciable 39% de descuento, lo cual lo coloca en el mismo rango de precios que los teclados gaming de membrana. En este caso el modelo que está de oferta porta mecanismos Romer-G Táctil (equivalentes a los Cherry MX Brown), y destaca por su enorme calidad de construcción que incluye una cubierta superior fabricada con aluminio de calidad aeronáutica.

Este teclado cuenta además con USB Passthrough, ideal para poder conectar el receptor de unos auriculares inalámbricos de forma directa y cómoda. Por supuesto tiene iluminación (en este caso en color rojo nada más) en cada tecla, tecnología Anti Ghosting y en general todo lo que puedas llegar a necesitar en un teclado gaming.

Logitech G913 Lightspeed TKL, el mejor teclado gaming de la marca

Logitech G915 TKL

Esta es la versión TKL (sin pad numérico) del teclado tope de gama de la marca, y además en su versión inalámbrica para poder tener total libertad de movimientos sin cables estorbando. El modelo de oferta tiene un 23% de descuento y está dotado de interruptores GL Táctil, equivalente a los Cherry MX Brown para una mayor sensibilidad de pulsación de cada tecla.

El teclado incorpora controles multimedia y de juego dedicados, así como una rueda de volumen digital. Su batería garantiza una autonomía de hasta 40 horas con una sola carga, y cuenta con función de carga rápida que, según Logitech, carga completamente la batería en tan solo tres horas.

HardZone utiliza enlaces de afiliados para estas ofertas que aportan una pequeña comisión, pero en ningún caso repercute en coste para el usuario que realiza la compra. Comprando a través de estos enlaces, nos ayudas a seguir funcionando.