Mejora tu rendimiento con un teclado gaming TOP CORSAIR ¡en oferta!

Mejora tu rendimiento con un teclado gaming TOP CORSAIR ¡en oferta!

Javier López

Lo cierto es que guste o no, somos más o menos competitivos mientras jugamos. No importa si es online, contra la CPU o contra nosotros mismos, queremos ganar y ser mejores, sentir la satisfacción de la victoria. En un mundo donde los milisegundos cada vez son más importantes, no podemos dejar al azar algo tan básico como el tiempo de respuesta de entrada de un teclado. Por ello y con motivo de la oferta que CORSAIR y Amazon han lanzado, os recomendamos el CORSAIR K65 RapidFire RGB, ¡con un 33% de descuento!

Con este RapidFire estamos ante el switch mecánico más rápido jamás fabricado, pero además, es que este K65 está lleno de características que merecen la pena reseñar, ya que estamos ante un teclado gaming de la mejor calidad y sin duda entre los mejores del mercado.

CORSAIR K65 RapidFire RGB en oferta, ¡no podrás dejarlo escapar!

Corsair-K65-RGB-RapidFire

Como muchos portadores de este periférico saben, estamos ante un teclado al 80%, ya que carece de numpad. Por lo tanto, es más compacto y con ello se adapta mejor a los escritorios más pequeños o reducidos.

Su rendimiento está fuera de toda duda, ya que, aunque hablaremos de los switches más adelante, en cuanto al apartado de memoria obtiene DDR3 SDRAM para guardar las macros y cambiar las teclas al vuelo. Su conexión se forma por un USB 2.0 mediante un cable que no es extraíble y que contiene dos conectores finales, ya que incluye en su haber un HUB interno para conectar cualquier periférico USB.

En cuanto a su calidad, hablamos de un modelo con estructura de aluminio cepillado anodizado que soportará cualquier tensión que le pidamos. Se apoya en unos switches CHERRY MX Speed con un punto de actuación de solo 1,2 mm, perfectos para pulsar cada tecla antes que el rival y con ello ganar tiempo clave en cada juego.

Control avanzado de macros e iluminación

Corsair K65 RGB

Como buen teclado gaming posee un juego de teclas para FPS y MOBA, de manera que se adapte a nuestras pesquisas, pero, además, su sistema de iluminación también es totalmente personalizable, tecla por tecla.

Con iCUE podremos cambiar los efectos RGB y además personalizar todo el teclado, sin límites. Para maximizar la comodidad, aparte de que su formato es Tenkeyless, posee un reposamuñecas no acolchado que mejora la ergonomía a la hora de escribir y jugar, lo cual implica menor tensión en nuestras muñecas tras largas sesiones.

Este reposamuñecas es extraíble, así que aquellos que no se sientan cómodos pueden disfrutar de mayor altura libre hasta la mesa. Incluye 4 perfiles de memoria y teclas de control físicas: control del brillo de la iluminación, tecla mute, subir y bajar el volumen y bloqueo del teclado.

Su precio normal es de 149,99 euros, pero con la oferta de hoy en Amazon el precio cae hasta los 99,99 euros, un descuento del 33% hasta finalizar existencias.

HardZone utiliza enlaces de afiliados para estas ofertas que aportan una pequeña comisión, pero en ningún caso repercute en coste para el usuario que realiza la compra. Comprando a través de estos enlaces, nos ayudas a seguir funcionando.