Si tenemos la intención de comprar un PC gaming, no solo debemos tener en cuenta los componentes de su interior para que sea capaz de ejecutar los títulos a los que queremos jugar a la calidad que estemos buscando. También debemos tener en cuenta los periféricos con los que queremos interactuar con el PC, especialmente si no somos de utilizar un mando de control.
En el mercado podemos encontrar un gran número de teclados gaming que aseguran ser la mejor opción del mercado. Si los reclamos publicitarios no nos acaban de convencer, lo mejor que podemos hacer es acudir a tiendas donde se encuentre listado el producto y, además, donde también se vea reflejada la experiencia de los usuarios que lo han comprado.
La mejor forma de salir de dudas a través de este método es a través de Amazon, donde, en estos momentos, podemos encontrar uno de los mejores teclados gaming del mercado, una afirmación que no es mía ni del fabricante, sino de los usuarios que han comprado.
Estamos hablando del teclado Corsair K65 Rapidfire TKL RGB, un teclado que tiene una valoración media de 4,7 estrellas sobre 5 posibles tras recibir casi 400 valoraciones, por lo que es, sin duda, una de las mejores opciones del mercado si estamos buscando un teclado gaming de calidad diseñado para disfrutar de todo tipo de juegos, en especial de los tipo shooter en primera o tercera persona y que podemos comprar por tan solo 120 euros.
Corsair K65 Rapidfire con un 20% de descuento
Si hablamos de Corsair, hablamos de los fabricantes de periféricos, componentes e incluso PCs completos del mercado, un fabricante que se ha ganado a pulso ser una de las mejores marcas en la que podemos confiar para montar un equipo.
El Corsair K65 Rapidfire es un teclado TKL, es decir, sin el bloque numérico, por lo que ocupa mucho menos espacio que un teclado convencional. Dispone de iluminación RGB por cada tecla y que podemos configurar a través de la aplicación iCue. Además, también permite regular el brillo, crear patrones para diferentes juegos y mucho más.
En cuanto a los interruptores, hablamos de Cherry MX Speed RGB con un recorrido de 1,2 mm, interruptores rápidos (de ahí Rapidfire) y precisas que utiliza tecnología para eliminar las pulsaciones fantasmas. Cuenta con una estructura de aluminio cepillado anodizado de calidad aeroespacial.
En la superior del teclado, encontramos 5 teclas adicionales con la que podemos activar y desactivar el brillo del teclado, silenciar el sonido del PC, subir y bajar el volumen y, además, activar y desactivar el bloqueo de la tecla Windows, para que no se convierta en una molestia en los momentos más decididos de nuestras partidas.
El precio habitual de este teclado es de 149,99 euros, sin embargo, en estos momentos podemos hacernos con él por tan solo 120,61 euros, lo que supone un descuento de 30 euros sobre su precio habitual. Si te has cansado de ir cambiando de teclado todos los años y estás buscando un teclado gaming de calidad que te dure unos cuantos años, la opción que actualmente nos ofrece Corsair con el K65 Rapidfire es una de las mejores.