Elijas el que elijas, acertarás totalmente con estos teclados

Elijas el que elijas, acertarás totalmente con estos teclados

Roberto Sole

Dentro del mercado de teclados para ordenador, podemos encontrar una gran variedad de formatos y soluciones según las necesidades. Es posible que quieras un teclado más compacto que el tradicional, que tiene entre 104-108 teclas. Pues bien, ya quieras un teclado gaming completo o más compacto, estas son opciones excelentes y tienen hasta un 52% de descuento.

Esta es una pequeña selección de teclados en oferta durante el Black Friday. Si quieres aprovechar este periodo para una gran actualización de tu setup, no te pierdas nuestra página exclusiva del Black Friday. Iremos agregando y actualizando con las mejores ofertas durante estos días.

Newskill Pyros 60%

Cada vez son más los usuarios que quieren un teclado muy compacto, sin elementos «innecesarios». Estos teclados compactos eliminan el teclado numérico, las teclas adicionales, las de dirección y las de función. Se denominan de tipo 60%, ya que se reduce el tamaño en un 40% con respecto a un teclado completo.

Este teclado de Newskill se caracteriza por combinar las teclas función con las teclas numéricas que están sobre las teclas QWERTY. Hace uso este teclado de interruptores mecánicos OUTEMU Red, los cuales están directamente pensados para el gaming. Además, estas teclas cuentan con retroiluminación RGB que podemos personalizar mediante el software de la compañía.

Podemos usar este teclado como uno convencional, conectado a nuestro ordenador mediante cable. Aquellos que quieran una setup más limpia, ofrece compatibilidad con Bluetooth 5.0 para conectarlo a nuestro ordenador. Este teclado nos ofrece hasta 58 horas de autonomía con el RGB apagado y de casi 10 horas con la iluminación activa.

La verdad es que un teclado de muy buena calidad con un rendimiento genial. Nos ofrece una gran autonomía y podemos usarlo con cable, si nos estamos quedando sin batería.

Newskill Pyros 60

Newskill Suiko Completo

Hay muchos usuarios que prefieren una solución completa para poder disfrutar de los juegos en su máximo esplendor. Además, cada vez son más los usuarios conscientes de la importancia de la ergonomia y demandan teclados con reposamuñecas, como es el caso.

Este teclado de Newskill se caracteriza por ser de formato completo, contando con teclas de dirección, función y claro, teclado numérico. Se basan las teclas en interruptores mecánicos Kailh Brown, que son unos interruptores híbridos, pensados para gaming y ofimática. Ofrecen estos interruptores de un tacto suave y rendimiento equilibrado.

Siendo un teclado para gaming, debe tener una buena dosis de iluminación RGB. No solo las teclas cuentan con iluminación, todo el perímetro del teclado cuenta con iluminación. Además, este teclado cuenta con reposamuñecas, para mejorar la ergonomia y evitar así dolencias en las muñecas.

La verdad es que el reposamuñecas, algo muy olvidado, es uno de los principales factores por los que comprar este teclado. Quizá, lo que menos nos gusta, es el tipo de interruptores, que no es el mejor disponible para teclados gaming.

Newskill Suiko Completo

HyperX Alloy Origins Core Tenkeyless

Hemos visto un teclado de formato completo y otro de tipo 60%, así que toca ver uno sin teclado numérico. Son muchos los usuarios que no se muestran interesados en este parte del teclado y que no suelen usar. Para todos aquellos que quieran prescindir de estas teclas, ya que no las van a usar.

No es un teclado gaming este HyperX, pero podemos retirar el cable sin problemas, ya que se basa en un puerto USB-C este teclado. Tiene este teclado una estructura de aluminio para ofrecer una gran rigidez y resistencia. Hablamos de un sistema de gran calidad y prestaciones.

Se basa este teclado en los interruptores HyperX Aqua, los cuales están totalmente enfocados al gaming y ofrecen una durabilidad de hasta 80 millones de pulsaciones. Integra este teclado iluminación RGB que podemos personalizar mediante el software, aunque también podemos realizar ajustes directamente desde el teclado.

Tiene una gran pega este teclado, y es que el diseño es estadounidense, por lo que no tenemos la tecla «Ñ». Si bien es de muy buena calidad, carecer de un layout en castellano, puede que no guste a todo el mundo.

HyperX Alloy Origins Core Tenkeyless

¡Sé el primero en comentar!