Precio mínimo histórico para el teclado CORSAIR RGB MK.2, ¡ofertón!

Todavía estás a tiempo de llegar a los regalos de Navidad, siempre que sean para uno mismo. Regalar tarde para los demás no está bien visto, pero como se decía en un monólogo: «si no regalas a nadie puedes regalarte lo que quieras a ti mismo». Así que aprovechando el precio mínimo histórico en este increíble teclado CORSAIR K70 RGB MK.2, ¿por qué no te das el capricho aprovechando el descuento?

Una maravilla de la técnica, un teclado que ha marcado un antes y un después en el sector y que está más que valorado por la comunidad gamer y los usuarios. El CORSAIR K70 RGB MK.2 es sinónimo de calidad, rendimiento y robustez. ¿No lo conoces? Pues vamos a mostrártelo.

CORSAIR K70 RGB MK.2: elige tu switch

Este teclado gaming mecánico es uno de los pocos en el mundo que puede presumir de estar disponible en hasta 7 switches Cherry MX distintos. Podemos comprarlo con los MX Speed, MX Red, MX Brown, MX Blue, MX Silent y las dos variantes más buscadas por los jugadores TOP: MX Low Profile Speed (exclusiva en CORSAIR) y MX Low Profile Red.

Todos integran opción para RGB, puesto que este teclado también sobresale en ese aspecto con unas posibilidades de iluminación y control bajo iCUE sobresalientes. En esta ocasión y dada la oferta tenemos que contar con la opción CHERRY MX Red, que es el tercer switch más rápido de la marca y el estándar para los jugadores, solo superado por el MX Speed e igualado con el Low Profile.

Además de esto que es muy interesante de por sí, este teclado integra una estructura de aluminio resistente que les dará cabida a estos CHERRY y que está garantizada para toda la vida útil del producto en base a miles y miles de horas de juego.

Perfiles, teclas y reposamuñecas

Corsair K70 MK.2

Otra de las peculiaridades que integra este K70 RGB MK.2 es algo muy valorado por los usuarios: sus tres teclas específicas para cambiar de perfil. El teclado integra 8 MB de almacenamiento para dichos perfiles que pueden ser cambiados al vuelo con solo una pulsación, lo cual es tremendamente cómodo.

Como buen teclado CORSAIR tiene teclas multimedia dedicadas y un juego de teclas contorneadas de textura especial para maximizar el agarre en WASD, lo que mejora el tacto al jugar y permite mayor precisión y seguridad de pulsación. No podemos olvidar por supuesto la programación de macros mejorada, algo clave en según que juegos.

K70_RGB_MK.2_LP_26

El reposamuñecas que integra ha sido mejorado. Ahora es un 25% más grande y tiene una textura optimizada para el agarre y su posición mejora la comodidad de las muñecas para permitirnos jugar más horas sin sufrir lesiones. Como no podía ser de otra forma integra un USB Passthrough para conectar nuestro dispositivo favorito y ahora por su parte trasera logra un sistema de gestión del cableado novedoso en forma de X.

Este teclado por norma general cuesta la friolera de 169,99 euros, pero en las ofertas de Navidad de Amazon ha tocado fondo con su precio mínimo histórico costando ahora solamente 129,99 euros, un 24% de descuento. ¿A que no hay mucho que pensar? ¡A por él!

HardZone utiliza enlaces de afiliados para estas ofertas que aportan una pequeña comisión, pero en ningún caso repercute en coste para el usuario que realiza la compra. Comprando a través de estos enlaces, nos ayudas a seguir funcionando.

¡Sé el primero en comentar!