Conseguir el teclado perfecto puede ser un poco complicado, y más si somos personas exigentes que buscan tener lo mejor en todos los aspectos, ya sea en términos de durabilidad, de rendimiento e incluso de conectividad, ya que encontrar la combinación perfecta puede ser complicado, si además le sumamos que tenga un buen precio. Pero en este caso, resulta extremadamente sencillo conseguir esta combinación en forma de teclado gaming, ya que uno de los mejores de Corsair está de oferta, y podemos conseguirlo por mucho menos.
Los teclados que nos ofrecen las diversas marcas de periféricos suelen tener una serie de diferencias entre sí, y es que podemos encontrar que para aquellos modelos de gran calidad cada marca de gran éxito como pueden ser Razer, Asus o Corsair tienen algo que les diferencia. Y si pensamos en lo que más puede marcar la diferencia en un teclado está claro que lo primero que se nos viene a la cabeza son las propias teclas, ya que cada uno de los modelos de estas marcas utilizan interruptores propios que permiten diferenciarlos del resto, ofreciendo una serie de especificaciones que no todos pueden conseguir.
Inalámbrico, compacto y con los mejores interruptores de Corsair
La necesidad que tienen muchos usuarios de tener un teclado que resulte resistente, tenga una conectividad inalámbrica y que ofrezca una pulsación suave y receptiva para jugar o teclear es algo que muchas compañías tienen en cuenta a la hora de crear sus productos. Pero está claro que si queremos conseguir uno de los modelos de las mejores marcas necesitaremos un presupuesto más alto de lo que pensamos, aunque esta vez el descuento del 19% que tiene el Corsair K65 PLUS WIRELESS hace que sea más barato que nunca hacerse con un teclado que ofrece la mejor calidad posible.
Y es que este modelo cuenta con los interruptores CORSAIR MLS Red, unos switches mecánicos lineales prelubricados que ofrecen la mejor sensación posible, sin dejar de lado el rendimiento y la durabilidad, ya que además de ser interruptores de gran calidad, las teclas también resultan extremadamente resistentes. Las teclas en sí están creadas con la idea de resistir la decoloración y el desgaste, manteniendo el brillo que le da al teclado un aspecto impecable, incluso cuando lo hemos utilizado durante muchos años, demostrando la calidad que ofrece.
Pero uno de los aspectos clave que debemos conocer a la hora de comprar un teclado inalámbrico está claro que es su autonomía, y es que este modelo tiene hasta 266 horas de duración con una sola carga si tenemos la iluminación RGB apagada. Además de esto, también incluye un dial multifunción personalizable, junto con un diversas combinaciones de teclas FN y comandos de acceso directo que nos permitirán acceder a cualquier aplicación, macro o función del sistema directamente desde un botón que podremos localizar rápidamente en el teclado.
Actualmente podemos hacernos con el Corsair K65 PLUS WIRELESS por 130€ gracias al descuento del 19% que incluye, rebajando su precio en 30€ con respecto a lo que costaría de normal.