¿Buscando teclado gaming wireless? Corsair tiene su K63 ¡en oferta!

¿Buscando teclado gaming wireless? Corsair tiene su K63 ¡en oferta!

Javier López

Hoy en día la ergonomía es muy buscada por los usuarios, sobre todo por aquellos que trabajan en casa o son gamers profesionales. El hecho de prescindir de los cables es un lujo que pocos pueden darse, sobre todo en teclados gaming, porque normalmente los precios son prohibitivos. Por ello, esta oferta del CORSAIR K63 te vendrá como anillo al dedo, sobre todo porque evidentemente es wireless, pero aparte incluye switch ¡Cherry MX Red!

¿Un teclado profesional de gamer, inalámbrico, con Cherry MX Red, totalmente en español y por menos de 100 euros? Parece una broma, pero nada de eso, ya que CORSAIR y Amazon acaban de tirar el precio de este teclado gaming por los suelos.

Date el gusto de no usar cables con este CORSAIR K63 Wireless

Corsair-K63-Wireless

El que lo ha probado sabe que no hay vuelta atrás. El prescindir de los cables hace que el usar un teclado y ponerlo a nuestro gusto es toda una experiencia que difícilmente no volveremos a repetir si años después decidimos cambiar el modelo por otro.

Este CORSAIR k63 tiene la curiosidad de que no solamente es Wireless, sino que puede usar con cable, todo sin perder su tiempo de respuesta de 1 ms. Su conexión es de 2,4 GHz optimizada para los juegos, por lo que tendremos la mejor velocidad unida a una seguridad mediante un cifrado AES de 128 bits.

Tampoco tendremos que preocuparnos por la duración de la batería, ya que CORSAIR garantiza una autonomía de 15 horas, siendo esta recargable. Esto es posible gracias a su sistema LED de luz azul y a que tenemos entre manos un teclado con formato TKL o Tenkeyless, más compacto y manejero.

Cherry MX Red, teclas de control e iluminación

Corsair K63 Wireless Tabletop

Todo el circulo se cierra cuando tocamos sus teclas y notamos la mínima presión que necesitamos para pulsarlas, gracias sin duda a los switchs Cherry MX Red con contactos de oro. Junto con los silver Rapid, son los más veloces de la marca y los más sensibles, ofreciendo un tacto puramente mecánico con precisión y máxima velocidad, justo lo que necesita cualquier jugador.

Por desgracia, su compatibilidad es exclusiva para PC, por lo que no podremos enchufarlo ni a la PS4 o PS5, Xbox Series X o Xbox One X y por supuesto descartamos la Nintendo Switch. Está enfocado para maximizar el rendimiento donde más se necesita, en tu PC.

En cuanto al precio, este cae desde los 129,99 euros hasta los 99,99 euros, un -23% de ayer a hoy, algo sorprendente si tenemos en cuenta que estamos ante uno de esos productos Amazon’s Choice. Por último, no podemos obviar que el próximo martes estaremos ante el Amazon Prime Day, donde esperamos ver descuentos tan suculentos como este, pero en toda la familia de productos para informática de esta tienda.

Comenzará el día 13 a las 00:01 y terminará el día 14 a las 23:59, por lo que desde HardZone os ofreceremos durante esos dos días las mejores ofertas tanto en tiempo real como en nuestra web específica dedicada a dicho evento. ¡No os lo podéis perder!