Cuando lo bueno no es caro: teclado CORSAIR K55 RGB PRO XT ¡en oferta!

Cuando lo bueno no es caro: teclado CORSAIR K55 RGB PRO XT ¡en oferta!

Javier López

Siempre se ha dicho que lo bueno vale dinero, que es caro, que cuando algo lo ponen por las nubes y su precio es muy bajo, entonces nos intentan dar «gato por liebre». Por norma general es así, pero de vez en cuando aparece una oferta que lo cambia todo, y es que es complicado encontrar una caída de precio de un 25% en un teclado como el CORSAIR K55 RGB PRO XT, ¡mira que precio!

Si alguna vez hemos estado ante un teclado de calidad habremos visto sus prestaciones, diseño y materiales, pero si no, diferenciar dentro de la gama baja de teclados entre el bueno, el mejor y el no tan bueno no será sencillo. La gama alta tiene sus estandartes, la gama baja está plagada de modelos y la media comienza a estarlo, por ello y con motivo de esta oferta podremos adquirir un teclado de gama media a precio de baja.

CORSAIR K55 RGB PRO XT, poco conocido pero tremendamente interesante

Normalmente las ofertas llega a productos que son líderes de ventas, que la marca quiere abrir hueco en el stock o bien simplemente quiere popularizarlo por encima de la competencia. Hoy estamos en este último caso, puesto que a pesar de que este CORSAIR K55 RGB PRO XT está bien situado en la gama media, es posible que no sepas ni que existía.

Por ello, CORSAIR quiere darle un empujón, porque a tenor de lo que vamos a ver este teclado es realmente interesante. Comencemos con su factor de forma, full keys, es decir, es un teclado completo con numpad y teclas multimedia, algo que muchos agradecerán porque el mercado parece virar a los TKL o 60%.

Para costar lo que cuesta actualmente es complicado asimilar que estamos ante un teclado RGB con soporte para iCUE e integra seis efectos de iluminación personalizables con zonas independientes, cinco en concreto.

Olvida los problemas con líquidos, reposamuñecas desmontable

CORSAIR-K55-RGB-PRO-XT-2

Si eres un usuario un poco patoso o poco cuidadoso este teclado te vendrá como anillo al dedo, ya que CORSAIR lo certifica con IP42, por lo que los derrame y el polvo no le afectarán, así no tendremos que parar jamás.

Otra de las ventajas es el control de las macros, ya que tenemos hasta 6 teclas específicas y exclusivas que son totalmente programables, las cuales pueden ser configuradas mediante el propio software iCUE. Por si fuese poco, dichas teclas especiales también puede ser asignadas mediante Elgato Stream Deck.

Para rematar tendremos un reposamuñecas desmontable, una tecla específica para bloquear la tecla de Windows, teclas multimedia específicas para controlar la música y el volumen y cómo no, un numpad completo para los usuarios. Sin duda el precio es lo mejor, porque pasamos de 79,99 euros a unos más interesantes 59,99 euros, una caída del 25%. ¡No lo dejes escapar!

HardZone utiliza enlaces de afiliados para estas ofertas que aportan una pequeña comisión, pero en ningún caso repercute en coste para el usuario que realiza la compra. Comprando a través de estos enlaces, nos ayudas a seguir funcionando.
¡Sé el primero en comentar!