El hardware o periféricos más vendidos: Logitech, Intel y Thrustmaster

Al igual que hicimos el viernes para finalizar el día vamos a ver las que según Amazon, son las mejores ofertas, las más vendidas o las más demandadas por los usuarios para este lunes de Black Friday 2021. Cuatro han sido los productos que se han llevado la atención de los usuarios, con alguna que otra sorpresa hay que añadir, sobre todo de Thrustmaster. ¿Qué se ha vendido más en el primer día de la semana y en este Black Friday 2021 día 2?

Black Friday 2021, día 2: lunes de periféricos

Se está viendo una línea bastante clara en este Black Friday y no es más que la poca aparición de hardware como tal en este evento. El que se ve, o se ha agotado en horas o es muy escueto, y hay que indagar bastante, donde a veces es complicado encontrar ofertas suculentas y la mayoría no llegan a dos dígitos incluso. Por ello, vamos a disfrutar de lo poco que hay por un lado y de lo mucho que hay por el otro con estos descuentos.

Thrustmaster T300RS GT

Thrustmaster T300RS GT

Es más que conocido, ya se podría catalogar incluso de clásico como tal y no por viejo, sino por ventas y las veces que hemos hablado de él. Este T300RS llega con un motor brushless de 25 vatios para lograr que las sensaciones al volante sean muy realistas con un Feedback realmente sorprendente para su precio.

Se integra un cambio rápido de conducción, y sistema de correa doble para no dejar zonas muertas, tecnología magnética H.E.A.R.T patentada, sistema de pedales T3PAGT y por supuesto su peana. La compatibilidad es otro de sus puntos fuertes, soportando PC, PS4 y PS5, aunque el precio es lo que más te va a gustar, ya que está en mínimo histórico con 277,99 euros tras caer un 31%.

Intel Core i9-11900K

11900K

¿Podemos ahorrar saliva y tiempo aquí? Posiblemente, porque ha tenido sus más y sus menos con los dos Ryzen 9 y debido a ello hemos hablado largo y tendido día sí y día también. Un resumen rápido entonces:

  • Arquitectura Rocket Lake
  • 8 núcleos y 16 hilos
  • 5,3 GHz con TVB
  • 16 MB de L3
  • 125 vatios de TDP
  • Soporte sin overclock de DDR4-3200 MHz
  • iGPU HD 750

Su precio cae desde los 545 euros hasta los 499,95 euros, un descuento del 8%.

Logitech G402 Hyperion Fury

Logitech-G402-Hyperion-Fury

Este es uno de esos ratones con cierto misterio, principalmente por su sensor. Y es que Logitech no termina de aclarar en que versión y en que sensor se basa este ratón. Solamente sabemos que está denominado como híbrido Fusion Engine, así que debemos de entender que sus 4000 DPI como máximo están basados en algún modelo de Avago o Pixart, como la grandísima mayoría de ratones actuales.

Dejando ese misterio de lado, tenemos 8 botones programables, clics hiperrápidos, 1 ms de tiempo de respuesta, polling rate de 1000 Hz y un peso de 144 gramos. Su precio es de 22,99 euros, un espectacular 62% menos que el jueves.

HardZone utiliza enlaces de afiliados para estas ofertas que aportan una pequeña comisión, pero en ningún caso repercute en coste para el usuario que realiza la compra. Comprando a través de estos enlaces, nos ayudas a seguir funcionando.
¡Sé el primero en comentar!