Disfruta del Ray Tracing con estas gráficas RTX en oferta

Disfruta del Ray Tracing con estas gráficas RTX en oferta

Rodrigo Alonso

Casi todos los últimos juegos triple A de última generación ya incorporan la tecnología Ray Tracing de trazado de rayos. Y, hasta que AMD mueva ficha, solo las tarjetas gráficas NVIDIA RTX tienen hardware dedicado para que esto no penalice el rendimiento, así que en este artículo te vamos a contar cuáles son las mejores ofertas en tarjetas gráficas NVIDIA RTX que puedes encontrar a día de hoy.

EVGA GeForce RTX 080 SUPER KO Gaming

EVGA NVIDIA GeForce RTX 080 SUPER KO Gaming

Toda una RTX 2080 SUPER que con este descuento se queda casi al precio de una RTX 2080 normal. Esta gráfica de EVGA cuenta con un disipador de doble ventilador para mantener la GPU siempre a buena temperatura, y viene por supuesto con un ligero overclock de fábrica pues su núcleo funciona a 1815 MHz en modo Boost. Cuenta con 8 GB de memoria gráfica GDDR6 con un ancho de banda de 496 GB/s, por lo que es ideal para jugar a resolución 4K.

Gigabyte NVIDIA GeForce RTX 2070 SUPER Gaming OC 3X

Gigabyte GeForce RTX 2080 SUPER Gaming OC 3X

En este caso estamos ante una NVIDIA GeForce RTX 2070 SUPER equipada con el famoso disipador WindForce 3X de Gigabyte que garantiza un funcionamiento a baja temperatura sin importar el nivel de carga. Tiene también overclock de fábrica y en en este caso sus 8 GB GDDR6 de memoria gráfica dedicada cuentan con un ancho de banda de 448 GB/s, que igualmente es perfecto para jugar a juegos triple A a alta resolución y con Ray Tracing.

Zotac GeForce RTX 2070 SUPER Mini

Zotac NVIDIA GeForce RTX 2070 SUPER Mini

Este modelo de NVIDIA GeForce RTX 2070 SUPER de Zotac viene en tamaño mini con un disipador de doble ventilador y solo 20.9 cm de longitud, apta par cajas pequeñas pero igualmente potente. En cuanto a características es igual que la anterior pero no tiene overclock de fábrica, por lo que en vez de funcionar a 1815 MHz funciona a 1770 MHz en modo Boost.

MSI NVIDIA GeForce RTX 2070 Ventus GP

MSI NVIDIA GeForce RTX 2070 Ventus GP

Bajamos un escalón con esta RTX 2070 normal, equipada con un disipador de doble ventilador que la mantendrá siempre fresca. Lo curioso de esta gráfica es que tan solo necesita un conector PCI-e de 8 pines de la fuente para funcionar, y aun así es una GPU con la que jugar a 1080p y más con todo al máximo sin problema, ideal para monitores 1080p de alta frecuencia de refresco.

Zotac GeForce RTX 2060 SUPER Mini

Zotac NVIDIA GeForce RTX 2060 SUPER Mini

Bajamos otro escalón con esta otra versión «mini» de Zotac, pero que en este caso es una RTX 2060 SUPER. Igualmente, viene con un disipador de doble ventilador, sin overclock de fábrica y con una longitud de apenas 20,9 centímetrois.

Gigabyte NVIDIA GeForce RTX 2060 OC

Gigabyte NVIDIA GeForce RTX 2060 OC

Volvemos a bajar de escalón con una RTX 2060, una gráfica ideal para jugar a resolución Full HD y altas frecuencias de refresco sin problemas, disfrutando a tope del Ray Tracing. Esta gráfica de Gigabyte tiene un disipador de doble ventilador y viene con overclock de fábrica (1755 MHz frente a los 1680 MHz de refrencia).

ASUS GeForce RTX 2060 Dual OC EVO

ASUS GeForce NVIDIA RTX 2060 Dual OC EVO

Finalmente, este otro modelo de NVIDIA GeForce RTX 2060 es de ASUS y cuenta también con cierto overclock de fábrica (1785 MHz) y un disipador de doble ventilador bastante silencioso que garantiza que la GPU siempre estará fresca.