Actualiza tu tarjeta gráfica sin gastar de más con estas ofertas

Actualiza tu tarjeta gráfica sin gastar de más con estas ofertas

Rodrigo Alonso

Cuando tienes un PC gaming, por norma general el componente que más cuesta cambiar por ser el más caro es la tarjeta gráfica. Si estabas esperando a que bajen de precio ya puedes dejar de hacerlo, porque a continuación te vamos a contar cuáles son las mejores ofertas en tarjetas gráficas del día, incluyendo modelos de ASUS, MSI y Gigabyte y tanto de AMD como de NVIDIA.

Gigabyte GeForce RTX 2080 SUPER WindForce OC

Gigabyte GeForce RTX 2080 SUPER WindForce OC

Si buscas un excelente rendimiento en juegos incluso a resolución 4K, esta tarjeta gráfica es la mejor opción que tienes antes de desembolsar los 1.200 euros que cuesta el modelo superior. Esta tarjeta gráfica viene equipada con la eficiente solución de refrigeración WINDFORCE 3X de Gigabyte que mantendrá la GPU siempre a bajas temperaturas, incluso a máxima carga. Además, la gráfica cuenta con overclock de fábrica (1830 MHz frente a los 1815 MHz del modelo de referencia).

Para hacerla funcionar necesitarás un conector de 8 pines y otro de 6 pines de la fuente de alimentación, y como salidas de vídeo cuenta con 3 DisplayPort 1.4 y un HDMI 2.0b.

ASUS Dual GTX 1650

Mucho más humilde y barata es esta GTX 1650 de ASUS que ahora está de oferta con un 34% de descuento. Cuenta con un disipador de doble ventilador para mantener la GPU a buena temperatura (y eso que la gráfica no se calienta mucho), y su velocidad de funcionamiento es de 1725 MHz en modo Boost. Incorpora un DisplayPort 1.4, un HDMI 2.0b y un DVI-D como salidas de vídeo.

MSI Radeon RX 5700 XT Gaming X

MSI Radeon RX 5700 XT Gaming X

Esta tarjeta gráfica es el tope de gama de la actual generación de AMD, y viene dotada de un disipador de doble ventilador con backplate para mantener la GPU a buena temperatura. Tiene overclock de fábrica, pues su core funciona hasta a 1980 MHz en modo juego, y cuenta con 3 DisplayPort 1.4 y un HDMI 2.0 como salidas de vídeo. Necesitarás dos conectores PCIe de 8 pines de la fuente de alimentación para hacerla funcionar.

ASUS ROG STRIX Radeon RX 570

ASUS ROG STRIX Radeon RX 570

La anterior generación de tarjetas gráficas de AMD también tiene su modelo de oferta con esta RX 570, una gráfica bastante humilde a día de hoy pero muy buena todavía para jugar a resolución Full HD por poco dinero. Este modelo de ASUS viene equipado con un disipador de doble ventilador, y como salidas de vídeo incorpora un DisplayPort, un HDMI y dos DVI-D. Necesitarás un conector de 8 pines de la fuente de alimentación para darle servicio.

Gigabyte GeForce GTX 1660 Ti Mini ITX OC

Gigabyte GeForce GTX 1660 Ti Mini ITX OC

Terminamos con las ofertas en tarjetas gráficas con este modelo para formato mini ITX de Gigabyte de la GTX 1660 Ti. Con un sencillo disipador de un único ventilador, esta gráfica tiene un consumo bastante contenido y solo necesita un conector PCIe de 8 pines para funcionar. Cuenta con un ligero overclock de fábrica, con su velocidad aumentada hasta los 1310 MHz, y como salidas de vídeo incorpora un HDMI, un DisplayPort y dos DVI.