Mejora el sonido de tu PC con las mejores ofertas de Creative

Mejora el sonido de tu PC con las mejores ofertas de Creative

Rodrigo Alonso

Para una experiencia gaming completa en PC, el audio es uno de los factores que tiene más importancia y que, sin embargo, muchas veces pasa desapercibido en pos de la búsqueda de un rendimiento puro y duro. Sin embargo, sin una buena calidad de audio nunca llegaremos a tener una experiencia gaming inmersiva completa, así que por este motivo hoy vamos a hablaros de las mejores ofertas de uno de los fabricantes con mayor renombre de la industria, Creative, creadores de la famosa familia Sound Blaster entre otras.

Sound BlasterX H6

Sound BlasterX G6

Estos auriculares de Creative cuentan con orejeras de tela y diadema ajustable. Proporcionan sonido envolvente virtual 7.1 con posicionamiento de audio para una mayuor inmersión, y todo el audio es personalizable gracias al software Sound Blaster Connect para PC. Además, ya que tienen conexión USB, son compatibles con PC, Mac, Nintendo Switch PS4 y Xbox One.

Ahora mismo tienen un 41% de descuento en Amazon, así que es una excelente oportunidad para hacerse con ellos a bajo precio.

Creative Sound Blaster Z

Sound Blaster Z

Esta es una de las tarjetas de sonido top ventas de la marca, y que durante mucho tiempo fue la top 1 en todas las listas de las mejores. Cuenta con tecnología SBX Pro Studio y CrystalVoice para una grabación de audio prístino de baja latencia, con una relación de señal-ruido de 116 dB. Incorpora además un micrófono externo gratis.

Ahora está de oferta con un 28% de descuento frente a su precio normal.

Sound BlasterX AE-5

Sound BlasterX AE-5

La mejor y más avanzada tarjeta de sonido interna de Creative está ahora mismo con un 22% de descuento, y se puede comprar a menor precio que nunca. Contiene un DAC Sabre Ultra Class perfecto para sonido Hi-Res, pero además cuenta con múltiples características como amplificación de auriculares Xamp dedicada, iluminación Aurora Reactive configurable, y por supuesto el galardonado motor de audio BlasterX Acoustic Engine Pro para la mejor calidad de audio.

Creative Sound Blaster Omni Surround 5.1

Creative Sound Blaster Omni

Si lo que buscas es un «accesorio» de conexión, esta es una tarjeta de sonido externa que te permitirá convertir casi cualquier dispositivo de audio en un dispositivo de gama alta, mejorando notablemente su sonido e incluyendo sonido Dolby Digital 5.1.

Ahora mismo está de oferta con un 29% de descuento.

Sound Blaster Audigy 5/RX

Sound Blaster Audigi

Esta es una tarjeta de sonido bastante básica, con interfaz PCI-Express x1, que será ideal para usuarios que cuenten con un sistema de altavoces profesional o de gama alta y que quieran una mejor calidad de sonido de lo que proporcionan las tarjetas de sonido incorporadas en las placas base de PC.

Tiene un 26% de descuento y se queda a un precio bastante decente.

Sound BlasterX G1

Sound BlasterX G1

En este caso estamos ante un DAC externo con conexión USB que nos permitirá convertir cualquier auricular analógico con conexión minijack en toda una herramienta para gaming, mejorando su calidad de sonido (como DAC, incluye amplificador para auriculares) y añadiendo facultades como el modo Scout, que genera audio posicional 7.1 virtual en los juegos.

Ahora mismo tiene un 34% de descuento.

Creative Sound BlasterX Katana

Las ofertas de Creative de hoy finalizan con este sistema de audio para juegos multicanal, el Sound BlasterX Katana, que se compone de una barra de sonido estéreo y un enorme subwoofer (por lo que es un sistema 2.1). Incorpora un DAC USB de 24 bits de alta resolución que es compatible con sonido Dolby Digital 5.1, y permite conexión por USB, analógico, óptico e incluso Bluetooth, por lo que es compatible con PC, consolas o incluso la TV.