Sapphire Pulse RX 6600 8GB GDDR6 con un 25% de descuento

Si estás pensando en actualizar tu ordenador gaming, te interesan bastante esta oferta que os traemos. Aquel que busque una tarjeta gráfica de gran calidad, a buen precio y que pueda con todo, esta es tu tarjeta gráfica. La Sapphire Pulse RX 6600 8GB GDDR6 es un producto excelente ideal para gaming 1440p. Podemos encontrar esta tarjeta gráfica con un 25% de descuento.

Esta tarjeta gráfica de Sapphire se caracteriza por tener un disipador de doble ventilador que mantendrá la temperatura bien controlada. Pero sobre todo destaca por su excelente rendimiento en juegos competitivos con resolución 1080p. También ofrece muy buen rendimiento bajo resoluciones 1440p y 2160p.

No te pierdas la Sapphire Pulse RX 6600 8GB GDDR6 en oferta

Lo primero que destaca de esta tarjeta gráfica es que la GPU se basa en la arquitectura RDNA2, que está directamente enfocada al gaming. Esto hace que sea una tarjeta gráfica de alto rendimiento para gaming, tanto si somos de títulos competitivos como si somos más de juegos Triple A.

Cuenta esta tarjeta gráfica con un total de 1792 Stream Processors, 28 Compute Units y 28 Ray Accelerators. Este último dato es importante, ya que nos indica que ofrece soporte para la tecnología Ray Tracing. Con la tecnología FidelityFX Super Resolution (FSR) obtendremos mejor rendimiento en juegos, con y sin la tecnología de trazado de rayos activa.

AMD Radeon RX 6600 review

Pasamos ahora a las frecuencias de trabajo de esta tarjeta gráfica. Dentro del modo Game esta tarjeta gráfica trabaja a una frecuencia de 2044MHz. Si necesitamos más potente, hay un modo Boost que permite que llegue a los 2491MHz. Integra esta tarjeta gráfica un total de 8GB de memoria GDDR6 trabajando a 16Gbps.

Un aspecto importante es que esta gráfica de Sapphire únicamente ocupa dos slots. Como bien sabréis, la mayoría de tarjetas gráficas actuales suelen ocupar más de dos ranuras PCI, lo cual puede generar problemas a largo plazo en la placa base debido al peso de la tarjeta gráfica.

Se basa esta tarjeta gráfica en la interfaz PCIe 4.0. Respecto a la conectividad, ofrece un puerto HDMI 2.0 y tres puertos DisplayPort 1.4. La alimentación de esta tarjeta gráfica se realiza mediante un único conector de PCIe de 8 pines.

Rendimiento de esta tarjeta gráfica

El rendimiento de un componente, y más de una tarjeta gráfica, es algo fundamental. Las RX 6600 se caracterizan por ofrecer un rendimiento realmente bueno en gaming. Ofrece una excelente relación entre rendimiento y precio.

Destaca sobre todo esta tarjeta gráfica en la resolución 1080p, donde puede ofrecer más de 100FPS en juegos Triple A. Pero es que, además, puede llegar a ofrecer más de 60FPS en 1080p con la tecnología Ray Tracing activa. También destaca en juegos competitivos, ofreciendo casi 500FPS en el CS:GO con una resolución 1080p.

Muestra también un muy buen rendimiento en resoluciones 1440p (también llamada 2K) ofreciendo más de 60FPS. Con el Ray Tracing activo en esta resolución, el rendimiento cae sobre los 30FPS. Bajo resoluciones 2160p (también llamada 4K) tenemos una tasa superior a 30FPS, aunque con Ray Tracing activo el rendimiento es muy malo.

Bajo nuestro punto de vista es una buena tarjeta gráfica, altamente polivalente. Es muy buena para jugar a títulos Triple A en resoluciones 1080p y 1440p, y en juegos competitivos ofrece una alta tasa de FPS.

POSITIVONEGATIVO
Disipador solo ocupa dos ranuras PCIeNo cuenta con iluminación RGB
Excelente rendimiento en resoluciones 1080p y 1440p
Cuenta con una gran cantidad de salidas de video
La temperatura es bastante baja
Alimentación mediante un conector PCIe de 8 pines
¡Sé el primero en comentar!