Una tablet es un dispositivo perfecto para utilizar tanto dentro como fuera de casa para jugar, trabajar, consultar redes sociales, responder y escribir correos, visitar páginas web entre otros. En el mercado podemos encontrar un gran número de modelos de todos los precios, tamaño y prestaciones.
Si estás buscando una tablet y tienes un presupuesto ajustado a 100 euros como máximo, el abanico de opciones que tenemos disponible en el mercado es muy reducido, siempre y cuando no queramos tirar el dinero en una tablet china con prestaciones inventadas en la mayoría de los casos. Para ir sobre seguro y no arrepentirte, una de las mejores opciones relación calidad-precio, la encontramos en Amazon la tablet Xiaomi Redmi Pad SE.
En este momento, la tablet Xiaomi Redmi Pad SE tiene un descuento del 33% en Amazon, bajando desde los 139,99 euros habituales a menos de 100 euros, concretamente a 94 euros. Además, de regalo se incluye un anillo de soporte y agarre para evitar que se nos caiga mientras nos movemos con ella.
Xiaomi Redmi Pad SE por 94 euros
La Redmi Pad SE de Xiaomi es un dispositivo perfecto para llevar siempre encima por su reducido tamaño y para utilizarlo en sustitución del móvil cuando estamos en casa. Cuenta con una pantalla de 8,7 pulgadas con una tasa de refresco de 90 Hz, un brillo máximo de 600 nits, una relación de contraste de 1500:1 y una relación de aspecto de 5:3.
Esta relación de aspecto le permite ver más contenido que con el tradicional formato de 16:9, por lo que es perfecto para navegar por Internet, consultar redes sociales e incluso para leer libros electrónicos (este modelo incluye dos modos de lectura: modo de lectura en papel que imita un libro físico y modo clásico, que ofrece una sensación de lectura digital).
Para utilizar la tablet durante mucho tiempo sin luz ambiental no sea un problema para los ojos y conciliar el sueño, este modelo incluye certificaciones TÜV Rheinland que se encargan de reducir la emisión de luz azul de la pantalla.
También podemos utilizarla para ver Netflix, Disney+, HBO entre otros en cualquier lugar de nuestra casa gracias a los dos altavoces que incorporar, uno a cada lado, para ofrecer un sonido estéreo y que, además, son compatibles con Dolby Atmos.
En su interior encontramos el procesador MediaTek Helio G85 con 8 núcleos acompañado de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento para descargar cualquier tipo de contenido. La batería alcanza los 6.650 mAh que ofrecen hasta 25 horas de reproducción de vídeo. Además, es compatible con carga rápida de hasta 18W para que cargar la tablet no se convierta en una labor de varias horas como suele ser habitual por su elevada capacidad.
Cuenta con un puerto USB-C para cargar el dispositivo y un jack de 3,5 mm para conectar auriculares con micrófono. Tanto la cámara frontal como la trasera tienen una resolución de 8 MP para grabar vídeos a 1080p y fotografías. Obviamente, cuenta son Bluetooth y conectividad Wi-Fi, tiene unas dimensiones de 210 mm de alto, 125 mm de largo y 8 mm de grosor