Compra un SSD Western Digital y llévate Battlefield 2042 ¡gratis!

Se acerca la fecha de lanzamiento y poco a poco los usuarios vamos calentando con un título que sin duda está levantando mucha expectación. Battlefield 2042 está a punto de entrar en beta abierta y como tal podremos probarlo y disfrutarlo durante unos días, al menos hasta que esté disponible para su compra y deleite de todos. Pero ¿y si podemos adquirirlo sin gastar ni un solo céntimo en él? Western Digital activa una promoción nunca vista antes, sus WD SN750 SE llegan con descuento y ¡regalan el juego!

Los juegos actuales están perdiendo un poco el rumbo en cuanto a tamaño total para los HDD o SSD. No es ya extraño ver que superen los 200 GB de media, lo cual siempre es un problema si somos de los que queremos tener muchos juegos instalados. Aunque los instaladores están permitiendo mantener, quitar o instalar las partes del juego que nos interesen, esta práctica no está ni mucho menos extendida, por lo que la mayoría recurre a lo más obvio: comprar un nuevo SSD con mayor capacidad. Ahora podrás aumentar la cantidad de juegos instalados y no gastar ni un euro en Battlefield 2042, ¡porque WD te lo regala!

Una oferta que no puedes dejar pasar: WD SN750 SE rebajado y con Battlefield 2042 gratis

WD-SN750-SE-Battlefield-2042-3

De momento son dos los SSD que entran en la promoción de WD, pero es probable que esto se amplíe dado que están marcados los modelos de 250 GB, 2 TB y 4 TB. De momento, solo las versiones de 500 GB y 1 TB entran dentro de dicha promo, así que vamos a ver qué nos ofrecen.

Partimos de la base de que ambos modelos corresponden a la versión sin disipador firmado por EKWB, lo cual abarata el coste y más si tenemos en cuenta que a día de hoy es difícil encontrar placas que no integren disipadores de serie.

Por ello, los precios con sus correspondientes ofertas son bastante suculentos tratándose de dos SSD NVMe M.2 bajo PCIe 4.0 x4 que en el caso de la versión de 500 GB obtiene una velocidad de lectura secuencial de nada menos que 3430 MB/s, mientras que en escritura secuencial la cifra llega hasta los 2600 MB/s.

En cambio, la versión de 1 TB pese a contar con el mismo ancho de banda disponible que su hermano menor logra los mismos 3430 MB/s en lectura secuencial, pero eleva su rendimiento en escritura secuencial hasta los 3000 MB/s.

¿Por qué usa PCIe 4.0 en vez de 3.0 si la velocidad no es la más alta posible?

WD-SN750-SE-Battlefield-2042

Por diseño básicamente, es cierto que la velocidad está lejos de lo que ofrece la interfaz y hace referencia al límite que marca la versión 3.0, pero en estos WD SN750 SE se ha incluido PCIe 4.0 para optimizar el producto y su construcción mediante un diseño de una sola cara donde se encuentra la controladora y un bloque con la NAND Flash.

Al no incluir DRAM se reduce el coste total del SSD, permitiendo un rendimiento óptimo y un bajo precio, el cual ahora es de locura, porque la versión de 500 GB cuesta solo 102,99 euros (-25%) mientras que la versión de 1 TB se queda en 161,99 euros (-31%). Ambas incluyen un código para la descarga en PC de Battlefield 2042 totalmente gratis. ¡A por ellos!

HardZone utiliza enlaces de afiliados para estas ofertas que aportan una pequeña comisión, pero en ningún caso repercute en coste para el usuario que realiza la compra. Comprando a través de estos enlaces, nos ayudas a seguir funcionando.
2 Comentarios