¡Ofertón de verano y precio mínimo histórico en SSD de 500 GB y 1 TB!

No están los tiempos como para renunciar a las ofertas, ya que como bien sabréis los componentes de un PC casi en su totalidad están subiendo de precio. Si de memorias RAM o SSD hablamos entonces todo se encrudece, ya que las previsiones son malas a corto plazo y por ello encontrar dos SSD a precios mínimos históricos y con descuentos de dos cifras es algo digno de citar. ¡SanDisk tira la casa por la ventana con sus Extreme Pro NVMe!

En esta ocasión ha dado la casualidad de que encontramos dos ofertas de un mismo producto en diferente tamaño y además ambas están a precios mínimos históricos dentro de la plataforma de Amazon. ¿Estás pensando en montar un nuevo PC o necesitas más capacidad en el que tienes? Esta es tu oferta.

Dos ofertas irresistibles para calentar todavía más el verano

SanDisk parece que quiere calentar todavía más el verano con sus ofertas, al menos eso es lo que se destila en Amazon, donde ya podemos encontrar dos de sus modelos más punteros a unos precios muy suculentos. Hablamos por supuesto de la gama Extreme Pro, donde los modelos ofertados corresponden a las capacidades de 1 TB y 500 GB respectivamente.

Como hemos comentado y deslizado, ambos modelos corresponden a las versiones NVMe y M.2, lo que supone unas altas tasas de transferencias, unos IOPS muy elevados y en general un rendimiento fuera de toda duda. Por lo tanto, comparten algunas características como el tamaño y formato (M.2 2280, PCIe 3.0 x4 o la protocolo NVMe), así como las dimensiones totales de 8,05 x 2,18 x 0,2 cm y el peso, solo 40 gramos.

Pero a partir de ahí llegan las diferencias, ya que la durabilidad, el rendimiento y la capacidad son distintas como era de esperar en modelos de distinta capacidad.

Extreme Pro 1 TB

SanDisk-Extreme-Pro-1-Tb

Si lo tomamos por capacidad, este SSD se sitúa en la mitad de la tabla, puesto que es el hermano mediano de la gama. Hablamos de un SSD de 1 TB en su versión más radical, la cual viene reflejada por un rendimiento fuera de toda duda. Con 3400 MB/s de lectura secuencia y 2800 MB/s de escritura secuencial es capaz de lograr hasta 500.000 IOPS sobre el protocolo NVMe y con ello hacer despegar el rendimiento.

Esta versión además tiene una durabilidad muy alta, ya que la marca la cifra en nada menos que 600 TBW y como era de esperar esto también es parte mérito de su tecnología SanDisk nCache 3.0. Su precio está situado ahora mismo en 128,99 euros, un -15% de descuento teniendo en cuenta que partía desde los 151,53 euros.

Extreme Pro 500 GB

SanDisk-Extreme-Pro-500-GB

Es el hermano menor de los tres modelos y por lo tanto sus prestaciones están un poco por debajo de los representantes de mayor tamaño. Aunque consigue los mismos 3400 MB/s en lectura secuencia que su versión de 1 TB, en escritura la cifra desciende hasta los 2500 MB/s, aunque igualmente se respetan los IOPS.

En cuanto a la durabilidad, hablamos de 300 TBW para esta versión, la cual también posee nCache 3.0. Para esta versión de 500 GB el precio cae un espectacular -40% hasta situarse en 97,99 euros, nada menos que 65 euros de descuento.

HardZone utiliza enlaces de afiliados para estas ofertas que aportan una pequeña comisión, pero en ningún caso repercute en coste para el usuario que realiza la compra. Comprando a través de estos enlaces, nos ayudas a seguir funcionando.
¡Sé el primero en comentar!