No te pierdas estas ofertas en SSD con hasta un 29% de descuento

Tanto si te vas a comprar un ordenador nuevo, como si quieres darle nueva vida a tu setup o viejo portátil, estas ofertas te interesan. Os traemos un conjunto de tres ofertas en unidades SSD en diferentes formatos para todos los gustos. Tenemos una unidad SSD de formato STA y dos de formato M.2, las cuales llegan con hasta un 29% de descuento.

Para aquellos que quieran actualizar su PC viejo o su portátil, tenemos el SSD SATA de SanDisk Plus con una capacidad de 240 GB. Aquellos que tengan sistemas más nuevos o se vayan a montar un nuevo sistema tienen dos opciones. Por un lado, tenemos la unidad Crucial P5 Plus de tipo M.2 PCIe 4.0 y 500 GB de capacidad y, por otro lado, el WD Black SN750 de formato M.2 PCIe 4.0 y 1TB de capacidad.

SanDisk 240 GB Plus que nos ofrece velocidades de hasta 530 MB/s

Esta unidad es perfecta para un viejo portátil al que queramos darle una segunda vida. Podemos reemplazar el HDD por un SSD y así reducir los tiempos de arranque y de carga. La unidad de SanDisk es más que suficiente para dar una segunda vida a esos equipos que tenemos medio olvidados.

La unidad SanDisk de 240 GB Plus ofrece velocidades de lectura de hasta 530 MB/s y velocidades de escritura de hasta 450 MB/s. Además, al ser una unidad SSD, esta nos ofrece mejor resistencia a golpes y vibraciones. También se caracteriza por tener muchísimo menos consumo que un disco duro mecánico, así que mejoraremos un poco la autonomía.

La unidad SSD de SanDisk con una capacidad de 240 GB llega con un enorme descuento

Vale mucho la pena esta unidad, tanto para un nuevo sistema como para un sistema secundario que queramos mejorar y actualizar. Puede parecer un tanto justa la capacidad, pero como lo destinaremos a ofimática, navegación y similares, es más que suficiente.

POSITIVIONEGATIVO
Formato SATAVelocidad limitada por la interfaz SATA
Altamente eficiente
Buena relación calidad/precio
Ideal para dar vida a viejos portátiles

Crucial P5 Plus, unidad SSD M.2 de altas prestaciones

Hace algunos meses adquirir una unidad SSD M.2 basada en la interfaz PCIe 4.0 no tenía mucho sentido por los precios. Estos han ido bajando y esta unidad basada en la interfaz PCIe Gen4 está a un precio bastante razonable.

Podemos adquirir este Crucial P5 Plus basado en PCIe 4.0 y con 500 GB de capacidad por un precio muy interesante. El rendimiento de esta unidad es excepcional, pudiendo llegar hasta los 6600 MB/s en la lectura de datos. Además, esta unidad cuenta con una controladora de última generación y memorias fabricadas por Micron con la tecnología Advanced 3D NAND.

La unidad de Crucial tiene algo interesante y es que ofrece compatibilidad con la PS5. Aquellos que tengan esta consola, pueden ampliar su capacidad de almacenamiento con esta unidad.

Tiene esta unidad SSD M.2 unas características y unas especificaciones realmente buenas. Quizá el mayor problema es que no incluye disipador de calor. Recordamos que las unidades M.2 PCIe 4.0 sufren problemas de temperatura.

      

WD Black SN750 de 1TB con regalo de código para el Battlefield 2042

Finalmente, te presentamos esta unidad de almacenamiento de uno de los fabricantes más destacados de este tipo de memorias. Aquellos que adquieran este disco duro recibirán una clave para el juego Battlefield 2042.

Esta unidad de formato M.2 NVMe se basa en la interfaz PCIe 4.0. Pese a basarse en este estándar, esta unidad ofrece una velocidad secuencial de hasta 3600 MB/s. La unidad cuenta con una capacidad de 1 TB, que se está convirtiendo en el estándar para PC gaming.

Aunque el precio no está mal, el rendimiento de esta unidad es bastante flojo. Hablamos de velocidades de lectura muy inferiores a la unidad de Crucial elegida. No deberíamos notar la diferencia de rendimiento y hablamos del doble de capacidad, pero la velocidad de lectura es algo que debes tener muy presente antes de elegirlo.

POSITIVONEGATIVO
Recibes una copia del juego Battlefield 2042Velocidades bastante bajas pese a ser PCIe 4.0
Fabricante altamente reconocidoNo incluye disipador
Puede ser usado en consolas
¡Sé el primero en comentar!