Amplía el almacenamiento de tu PC con estas ofertas en SSD

Amplía el almacenamiento de tu PC con estas ofertas en SSD

Rodrigo Alonso

Cambiar a un SSD siempre es una buena idea, ya que mejora notablemente el rendimiento de todo el PC independientemente de su formato o capacidad. Si es tu caso, o bien si quieres cambiar a un SSD más rápido o de mayor capacidad, aquí vas a encontrar las mejores ofertas del día en SSD de Samsung, KIOXIA, SanDisk y Kingston, en todo tipo de formatos y capacidades para todo tipo de necesidades.

Samsung SSD 970 Pro 512 GB

Samsung-970-Pro-2-TB-3

Este es uno de los SSDs más vendidos de Samsung y por algo será. En este caso el modelo de oferta es el de 512 GB, que tiene un notable 18% de descuento y se queda bastante económico. Este dispositivo viene en formato M.2 con interfaz PCIe 3.0 x4 y protocoo NVMe, entregando velocidades de hasta 3.500 MB/s de lectura y 2.700 MB/s de escritura, ideal para reducir el tiempo que tardan las pantallas de carga de los juegos, así como el tiempo de apertura de los programas que tengamos instalados en el PC.

Kingston A400 240 GB M.2

Kingston A400 M2

Este es un SSD en formato M.2 pero que tiene interfaz SATA 3, y por ende es bastante más barato (más todavía con el 27% de descuento que tiene hoy) pero también más lento, ofreciendo en este caso hasta 500 MB/s de lectura y 350 MB/s de escritura. Además esta unidad es bastante pequeña, con 240 GB de capacidad, pero es ideal para quienes quieran un SSD barato en un PC sencillo.

Samsung SSD 860 EVO 2 TB

Samsung-860-Evo

Ahora bien, quien quiera una capacidad masiva en su PC, este SSD de Samsung también está de oferta y ofrece 2 TB de capacidad. Viene en formato de 2,5 pulgadas e interfaz SATA 3, ofreciendo una velocidad de lectura y escritura de 520 MB/s, más que de sobra para mejorar el rendimiento en cualquier tipo de tarea que necesites realizar en el PC.

Dada su capacidad es un SSD un poco caro, pero hay que tener en cuenta que son 2 TB de capacidad, y que ahora tiene un descuento del 19% que no está mal.

Kingston A200 240 GB 2,5″

Este SSD es el mismo que hemos visto antes de Kingston, pero en formato de 2,5 pulgadas. Igualmente tiene 240 GB de capacidad e interfaz SATA 3, tiene las mismas velocidades que el de formato M.2 y en este caso su descuento es del 38%.

SanDisk SSD Plus 480 GB

El SSD top ventas de SanDisk vuelve a estar de oferta, en este caso con un 27% de descuento. En formato 2,5 pulgadas e interfaz SATA 3 es uno de los SSD de 480 GB más baratos que se pueden comprar en la actualidad, y ofrece unas velocidades de 535 MB/s de electura y 445 MB/s de escritura.

KIOXIA Exceria 960 GB

Kioxia Exceria

Finalmente tenemos este SSD de KIOXIA, la marca renombrada que antes era Toshiba. En este caso el dispositivo viene en formato de 2,5 pulgadas con interfaz SATA 3, ofreciendo 960 GB de capacidad por apenas 94 euros y con unas velocidades de 550 MB/s tanto de lectura como de escritura, rozando el límite de la interfaz.