A Samsung se le va de las manos y pone en oferta flash sus SSD más TOP

A Samsung se le va de las manos y pone en oferta flash sus SSD más TOP

Enrique Peñalver

Cuando buscamos ampliar el almacenamiento de nuestro ordenador, es normal que optemos por unidades que nos ofrecen gran velocidad, ya que cuanto más veloces sean, más rápido se abrirán los programas y menos tiempos de carga tendremos. Aunque actualmente resulta complicado encontrar unidades que sean muy baratas, por eso debemos aprovechar cuando hay ofertas como la que nos ofrece Samsung en almacenamiento, por lo que si necesitamos un SSD más barato que su precio original tendremos que darnos prisa.

Esta oferta flash está disponible hasta fin de existencias, por lo que si queréis comprar una de las unidades que ofrece Samsung con descuento debéis daros prisa, ya que las unidades son limitadas. Las unidades en estado solido que podemos encontrar son algunas de las mejores que nos ofrece la marca surcoreana, y en términos de almacenamiento interno, podemos elegir entre unidades de 1 TB o de 4 TB, mientras que en almacenamiento externo hay una unidad con descuento, pero es únicamente el modelo de 4 TB.

SSD externo de Samsung

Por qué elegir Samsung para componentes de almacenamiento

La marca procedente de Corea del Sur es una de las más famosas del mundo, sus artículos no se quedan únicamente en un campo, ya que ofrecen una gran variedad de productos en general, pero en este caso vamos a hablar de por qué recomendamos comprar dispositivos de almacenamiento de esta compañía. A la hora de elegir componentes para nuestro ordenador, siempre buscamos lo mejor, ya que obviamente queremos que nos duren lo máximo posible, y es que la fiabilidad que podemos encontrar en estos productos es extremadamente alta.

Si además de esto, sumamos el rendimiento que podemos encontrar en los dispositivos que nos ofrece esta marca, hace que se conviertan en un producto perfecto para aquellas personas que buscan aprovechar al máximo su dinero. Y es que al final, el hecho de poder conseguir un dispositivo que ofrece un gran rendimiento con un descuento considerable, hace que a todos nos apetezca terminar por comprarlo.

SSD Samsung 990 PRO

Amplía tu almacenamiento gracias a estos descuentos

Como bien hemos indicado antes, encontrar un SSD NVMe que ofrezca grandes velocidades es sencillo, pero no barato, por lo que Samsung nos trae esta vez sus descuentos en almacenamiento de tres de sus mejores dispositivos que podemos encontrar actualmente en el mercado. Estos modelos son el Samsung 980 PRO, un disco NVMe de 1 TB; el SAMSUNG T7 Shield SSD, un disco externo de 4 TB; y el Samsung 990 PRO de 4 TB.

NVMe SSD Samsung 980 PRO

Actualmente no se trata del disco más rápido que existe, pero si de una de las mejores opciones que podemos encontrar si buscamos ampliar el almacenamiento de nuestro ordenador de la forma más barata posible, ya que podemos conseguir esta unidad con un 24% de descuento, por un precio de 95€. Puede parecer demasiado incluso con descuento, pero teniendo en cuenta que se trata de una memoria que ofrece 7,000 MB/s de lectura secuencial, y 5,000 MB/s de escritura secuencial, junto con una fiabilidad extremadamente alta, resulta una inversión que termina mereciendo la pena.

SSD Externo Samsung T7 Shield

En caso de necesitar un SSD externo, es normal que acudamos a soluciones que no resultan demasiado caras, pero en este caso, este SSD aunque puede irse un poco de precio resulta extremadamente eficaz, ya que no ofrece únicamente un gran rendimiento y tiempo de uso, si no que además ofrece una gran protección frente a golpes, así como al polvo y al agua, siendo la certificación frente a estos una IP65.

Ofrece velocidades de lectura que alcanzan los 1050 MB/s, mientras que de escritura puede llegar hasta los 1000 MB/s, siendo una unidad de 4 TB de almacenamiento. Podemos conseguir esta unidad externa con un 16% de descuento por un precio de 305€, es decir, 60€ menos que su precio original.

NVMe SSD Samsung 990 PRO

Si buscamos lo mejor que nos puede ofrecer actualmente Samsung, entonces debemos hablar de este SSD que podemos conseguir con un 11% de descuento, ya que es el modelo más potente que tiene actualmente la marca, así como la versión con mayor almacenamiento. Esta unidad nos permite mover nuestros archivos de una forma muy rápida, a que ofrece    de lectura secuencial, así como 6.900 MB/s de escritura secuencial, siendo más potente que el 980 PRO.

Podemos conseguir esta unidad de 4 TB por 40€ menos, siendo el precio tras el descuento de 338€.

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  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

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  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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