Este es el SSD que necesitas para ampliar el espacio de tu PS5 ¡y está de oferta!

Hay una gran cantidad de motivos por los que un usuario puede querer ampliar el espacio de su consola o PC, muchos de los juegos que se lanzan al mercado ocupan bastante haciendo que muchas veces una persona tenga que decidir entre qué juegos quiere tener instalados. La solución para esto al final pasa por instalar los juegos únicamente cuando se vayan a utilizar o directamente ampliar el almacenamiento disponible, siendo la segunda más viable teniendo en cuenta el descuento que tiene el SSD de Corsair para PS5 y PC que os traemos hoy.
Todos los sistemas informáticos cuentan con un dispositivo de almacenamiento que se encarga de guardar todos los datos, el mayor problema está en que algunos hacen uso de componentes bastante básicos que ofrecen una capacidad muy limitada. En la época actual 1 TB muchas veces no es suficiente para guardar todos los archivos necesarios para tener varios juegos triple A, por lo que es necesario cambiar el SSD por uno que ofrezca una mayor capacidad, pero si además de esto también ofrece velocidades extremadamente altas es una combinación que a cualquier persona le llama la atención.
Así de fácil es resolver los problemas de espacio en una PS5 o PC
Uno de los aspectos más importantes que hay a la hora de comprar un dispositivo de almacenamiento es la capacidad que ofrece, pero también el tipo de interfaz que tiene ya que define la velocidad que va a tener la unidad. En consolas lo común actualmente es encontrar modelos SSD que hacen uso de PCIe Gen 4 para permitir a los usuarios tener unos tiempos de carga extremadamente bajos al tener velocidades muy superiores a lo que ofrecían los modelos que utilizaban otro tipo de conexiones como SATA, ofreciendo una superioridad a la hora de gestionar los archivos extremadamente grande.
El modelo que os traemos hoy no se queda corto en este aspecto ya que estamos hablando de la unidad MP600 Pro LPX de Corsair, un SSD PCIe Gen 4 x4 que cuenta con un factor forma M.2 2280 que lo hace compatible tanto con consolas como con ordenadores. En este caso cuenta con varias versiones que van desde 500 GB hasta 8 TB, pero la que está en oferta es la de 2 TB, una mejora bastante grande en comparación con el almacenamiento básico que incorpora por ejemplo la PS5 al doblar su capacidad.
Está claro que la velocidad que ofrece es de última generación ya que cuenta con una velocidad de lectura secuencial de 7.100 MB/s junto con una velocidad de escritura secuencial de 6.800 MB/s gracias a la tecnología 3D TLC. Al incorporar un difusor térmico de aluminio de perfil bajo preinstalado permite que sea completamente compatible con los requisitos que tiene la PS5 tanto a nivel de rendimiento como de factor forma logrando ofrecer una potencia de última generación mientras reduce de forma eficaz el calor generado causando a su vez que haya un Thermal Throttling inferior.
Por último cabe mencionar tiene un tiempo medio entre fallos de 1,700,000 horas junto con una durabilidad de 1400 TBW.
