¿Sin espacio en tu PC? Aprovecha estas ofertas en SSD de 1 TB SATA 3

Con el tamaño que tienen los juegos y los vídeos de alta definición en la actualidad, no es extraño el quedarte sin espacio suficiente en el PC para poder seguir instalando cosas, así que tampoco es raro el contar con un SSD con interfaz SATA 3 (ya que son más baratos) como almacenamiento extra. Si es tu caso, en este artículo hemos recopilado las mejores ofertas en SSD SATA 3 de 1 TB de capacidad con descuentos de hasta el 50% para que te puedas ahorrar un buen dinero.

Crucial MX500 1 TB

Crucial MX500

Este es posiblemente el SSD más vendido ya no solo del fabricante, sino de todo el mercado. Lleva muchos años en el mercado y ahí sigue porque representa una de las mejores opciones del mercado en términos de rendimiento, durabilidad y precio. El Crucial MX500 de 1 TB está ahora disponible con un descuento del 11% con respecto a su precio normal, y es un SSD de alta capacidad que ofrece velocidades de hasta 560 MB/s de lectura y 510 MB/s de escritura, por lo que es excelente para cualquier tipo de tarea que necesites realizar con él.

Además, es un SSD que soporta cifrado AES de 256 bits en toda la unidad, tiene una extensa durabilidad y cuenta con un mecanismo que evita la pérdida de datos en caso de corte de energía, por lo que también es uno de los más fiables del mercado.

Samsung 870 QVO 1 TB

Samsung-870-QVO

Este SSD de Samsung está de oferta con un 17% de descuento en su variante de 1 TB, y promete ofrecer velocidades de hasta 560 MB/s de lectura y 530 MB/s de escritura, por lo que igualmente se trata de una unidad excelente tanto para utilizarla como almacenamiento masivo como para un uso intensivo. Además, su formato slim lo hace idóneo también para ordenadores portátiles que admitan la instalación de unidades de almacenamiento de 2,5 pulgadas con interfaz SATA 3.

SanDisk SSD Plus SATA III 1 TB

SanDisk SSD Plus SATA 3

Este SSD de 1 TB de SanDisk está ahora de oferta con un 7% de descuento, que no es mucho pero aun así reduce todavía más el precio del que generalmente es el SSD de fabricante de renombre más barato del mercado. En este caso la unidad ofrece velocidades teóricas de hasta 535 MB/s de lectura y 450 MB/s de escritura, menos que los dos anteriores pero igualmente más que de sobra para acelerar la carga en cualquier tipo de utilización que necesites darle.

Kingston A400 960 GB

Kingston A400

Curiosamente, la mayor oferta de hoy la encontramos en un SSD que no es exactamente de 1 TB de capacidad sino de 960 GB. El Kingston A400 tiene ahora mismo un 50% de descuento, y nos permitirá acceder a un SSD de gran capacidad y rendimiento por un precio realmente bajo. Esta unidad ofrece velocidades de lectura de hasta 500 MB/s y hasta 450 MB/s de escritura, por lo que es la más lenta de todas las que os hemos mostrado hoy pero también es la más barata gracias a ese increíble descuento que porta en el día de hoy.

HardZone utiliza enlaces de afiliados para estas ofertas que aportan una pequeña comisión, pero en ningún caso repercute en coste para el usuario que realiza la compra. Comprando a través de estos enlaces, nos ayudas a seguir funcionando.