Compra tu SSD de 1 TB más barato que nunca en el Prime Day

Con las necesidades de almacenamiento que tenemos los usuarios de hoy en día, cada vez es más frecuente el querer optar a comprar un SSD de alta capacidad (entendiéndose por ésta 1 TB o más) para poder almacenar archivos y documentos más allá de para instalar el sistema operativo, programas y juegos. Por fortuna, los SSD son cada vez más baratos y lo son más todavía hoy que se ha activado la promoción Prime Day, así que en este artículo hemos seleccionado las mejores ofertas en SSD de 1 TB de capacidad entre los que podrás encontrar descuentos de hasta el 29%.

Como sabéis, el Prime Day es un periodo promocional en Amazon mediante el que los suscriptores a Amazon Prime pueden optar a miles de ofertas con grandes descuentos en todo tipo de productos. Y, concretamente para los productos de hardware, en HardZone tenemos un escaparate con las mejores ofertas ya filtradas para que no te vuelvas loco al buscar la que más te interese, ¡no dejes de echarle un vistazo!

Dicho esto, vamos ahora sí con las ofertas en SSD de 1 TB de capacidad de todos los tipos y colores.

Crucial MX500 1 TB

Crucial MX500

A estas alturas, este es posiblemente uno de los SSD más emblemáticos de la industria del hardware; se lanzó hace ya muchos años y a día de hoy sigue siendo de los más vendidos porque es de los que mejor relación prestaciones / rendimiento / precio tienen del mercado, y hablando de precio ahora está más barato que nunca porque podemos encontrarlo con un 29% de descuento.

Este SSD tiene formato de 2,5 pulgadas e interfaz SATA 3 y promete velocidades de lectura y escritura de 560 y 510 MB/s respectivamente.

Samsung SSD 870 EVO 1 TB

Samsung SSD

Samsung es otro de los fabricantes más emblemáticos en la industria de los SSD, y es que gracias a tecnologías como Intelligent Turbo Write han logrado proporcionar unas cotas de rendimiento muy elevadas incluso en SSDs como este, que tiene factor de forma de 2,5 pulgadas e interfaz SATA 3. Este SSD concretamente ofrece hasta 560 MB/s de velocidad de lectura y hasta 530 MB/s de velocidad de escritura, copando prácticamente la capacidad de la interfaz.

Crucial BX500

Crucial BX500

Otro SSD de Crucial que llega con una interesante oferta que reduce un 22% su precio. Este SSD tiene tecnología 3D NAND de Micron Technology y, en este modelo de 1 TB de capacidad, proporciona velocidades de lectura y escritura de 540 MB/s con una esperanza de vida -según el fabricante- de hasta 40 años cuando se le da una utilización normal.

Crucial P5

Pasamos a los SSD en formato M.2 y con interfaz PCI-Express, mucho más rápidos que los SATA 3 anteriores. Este SSD de Crucial tiene 1 TB de capacidad y utiliza interfaz PCIe 3.0 con protocolo NVMe para ofrecer velocidades de hasta 3.400 MB/s de lectura y 3.000 MB/s de escritura, y está avalado con una garantía de 5 años para mayor tranquilidad en cuanto a su durabilidad.

SanDisk Extreme Pro

SanDisk Extreme Pro

Finalmente, tenemos este SSD de SanDisk que repite el formato M.2 y la interfaz PCI-Express 3.0, ofreciendo en este caso hasta 3.400 MB/s de velocidad de lectura y 2.800 MB/s de velocidad de escritura con 600 TBW de durabilidad para este modelo 1 TB.

HardZone utiliza enlaces de afiliados para estas ofertas que aportan una pequeña comisión, pero en ningún caso repercute en coste para el usuario que realiza la compra. Comprando a través de estos enlaces, nos ayudas a seguir funcionando.