La Casa del Dragón se verá como nunca en estas TV 4K en oferta

La Casa del Dragón se verá como nunca en estas TV 4K en oferta

Roberto Sole

Si eres fan de las series y películas en streaming y quieres disfrutarlas en su máximo esplendor, necesitas una televisión a la altura. Para que disfrutes el estreno de La Casa del Dragón, te traemos un par de televisiones enormes. Estas dos SmartTV, actualmente las puedes encontrar con hasta un 35% de descuento.

Tenemos en primer lugar la televisión LG 55NANO806PA, una televisión de 55 pulgadas basada en un panel Nanocell con soporte para HDR10. Como alternativa tenemos la Philips 50PUS8596/12, el cual ofrece un panel de 50 pulgadas que cuenta con certificación para la tecnología HDR10+. Dos excelentes opciones para disfrutar del spin-off de Juego de Tronos.

LG 55NANO806PA de 55 pulgadas

Empezamos por una SmartTV que se basa en un panel de tecnología propia que busca ofrecer la mejor calidad de color posible. Dicho panel incluye tecnologías adicionales para disfrutar del contenido en streaming. Además, se ha colaborado con Microsoft para ofrecer la mejor experiencia en juegos en la Xbox Series X, de ahí que incluya soporte para AMD FreeSync Premium.

Destaca sobre todo en esta televisión es que hace uso de un panel LG NanoCell TV que se basa en ledes muy pequeños para ofrecer la mejor calidad posible. Esto permite filtrar y definir mejor el color, eliminando así las impurezas de las longitudes de onda RGB. Incluye este panel certificación HDR10 Pro y las últimas tecnologías Dolby, que busca ofrecer un modo cinematográfico para obtener una experiencia lo más próximas a ir al cine.

Como decíamos, LG ha colaborado con Microsoft para obtener la mejor experiencia con la Xbox Series X. Permite sacar la máxima calidad de imagen en la consola con unos grandes tiempos de respuesta. Algo que es posible gracias a la tecnología AMD FreeSync Premium, que permite adaptar la frecuencia de refresco de la televisión a los FPS ofrecidos por la consola. Esto nos permite ofrecer una fluidez de imagen excelente, eliminando así problemas de flickering y tearing.

smarttv LG 55NANO806PA 55 pulgadas

Incluye esta televisión la tecnología ThinQ AI para ofrecer la mejor experiencia de video posible. Además, integra un asiste de voz compatible con Alexa, Siri y Google Assistant. Ofrece además soporte para Magic Remote, un nuevo tipo de mando a distancia que permite apuntar y desplazarse de manera más rápida. Pero es que, además, cuenta con soporte para Magic Tap, un nuevo sistema inteligente que permite conectar el teléfono al televisor.

Cuenta este televisor con soporte para WiFi 6, Bluetooth 5.0 y Miracast. Sobre el resto de conectividad, cuenta con cuatro HDMI 2.0 y dos puertos USB 2.0.

Nos parece una televisión con unas prestaciones y una calidad de imagen realmente impresionante. Es una excelente opción para disfrutar de juegos y series, así como para jugar en consola.

Philips 50PUS8536/12 de 50 pulgadas

Si estas buscando una televisión impresionante, pero quieres algo un poco más pequeño, tenemos una gran alternativa. Esta televisión de Philips cuenta con tecnologías avanzadas, también pensadas en el juego en consolas. Una de las fortalezas de esta televisión, es que el mando a distancia incluye un teclado QWERTY, para facilitar la interacción con la SmartTV.

Lo primero que llama la atención de esta SmartTV es su enorme panel de 50 pulgadas. Dicho panel se basa en el motor Philips P5, que busca ofrecer una calidad de imagen verdaderamente impresionante. Ofrece detalles con gran profundidad, colores intensos y tonos de piel muy realistas. También se ha buscado ofrecer un contraste nítido con un movimiento muy fluido.

Incluye este monitor la tecnología HDR, así como soporte para la tecnología Dolby Vision. Ambas tecnologías permiten ofrecer sombras de gran profundidad, superficies muy brillantes, mejora los brillos en general y los colores son mucho más reales. Pero, además, para ofrecer la mejor calidad de sonido, integra la tecnología DTS Play-Fi que permite conectarse a unos altavoces compatibles en cualquier habitación.

smarttv Philips 50PUS853612 50 pulgadas

Pensando en el gaming, esta televisión incluye puertos HDMI 2.1 y soporte para la tecnología de frecuencia de refresco variable. Estas dos tecnologías permitirán obtener el mejor rendimiento posible y una imagen extremadamente fluida. Además, incluye tecnología Ambilight, que permite una experiencia de juego enriquecida para una experiencia de juego más envolvente.

Esta televisión de Philips hace uso del sistema operativo Android y es compatible con el asistente de voz Alexa. Cuenta con soporte para WiFi 5 y Bluetooth 5.0, para conectarnos a internet y conectar cualquier dispositivo. Adicionalmente, esta televisión cuenta con varios puertos USB y cuatro puertos HDMI 2.1.

Tiene la gran fortaleza de hacer uso de Android, aunque en características generales, parece estar un poco por debajo de la solución de LG. Nos ofrece unas prestaciones muy buenas y está optimizada para el gaming en consola.

¡Sé el primero en comentar!