¿Tu silla da problemas? Dile adiós y hazte con una nueva al mejor precio

¿Tu silla da problemas? Dile adiós y hazte con una nueva al mejor precio

Ángel Aller

En todo escritorio debemos tener una buena silla para poder trabajar o jugar cómodamente durante muchas horas. Las sillas gaming deben ser escogidas cuidadosamente si no quieres tener una mala experiencia, así que puedes aprovechar alguna oferta de las que te proponemos para conseguir un buen modelo a un precio bajo.

Cuando invertimos en una silla para nuestro PC, tenemos en cuenta las calidades, cojines, reposabrazos regulables y que las ruedas giren bien. En definitiva, queremos que sea práctica y cómoda, algo a lo que accederemos si compramos una de estas magníficas sillas gaming en oferta de las marcas Corsair, Newskill y Drift.

Corsair T1 Race

Corsair T1 Race

El modelo T1 Race de Corsair es solo un ejemplo de la calidad que tienen su sillas gaming. Para empezar, tiene una estructura de acero que nos transmite robustez y que garantiza una vida útil larga. El aspecto diferenciador de este modelo es su reposabrazos 4D, el cual se puede ajustar en 4 dimensiones para conseguir la postura ideal.

Los cojines y el respaldo están acabados en una espuma densa que nos proporciona un gran confort en el tronco inferior y superior desde que nos sentamos, ideal para aquellos que pasáis horas y horas jugando.

El respaldo del asiento es reclinable hasta 180 grados, así como se puede ajustar la altura de la silla gracias a su muelle de gas fabricado en acero. Además, dispone de unas ruedas terminadas en nylon que son orientables, resistentes y que funcionan perfectamente en cualquier superficie.

Podemos encontrarla en 5 colores que no están rebajados de la misma forma, pero la mayoría experimentan una gran bajada de precio.

Newskill Takamikura

Newskill Takamikura

Esta empresa española fue una de las protagonistas del «boom» por las sillas gaming. Su modelo Takamikura está disponible en 7 colores distintos, y es uno de los más vendidos de la marca; no es para menos visto su rendimiento.

La Takamikura está revestida de una piel sintética adaptable, suave y resistente que solo tiene un grosor de 0.9 mm. Además, la densidad de su espuma es de 50 kg/m³, lo que es de agradecer en partidas que duran muchas horas.

Es una silla ideada bajo 3 conceptos clave: calidad, diseño y ergonomía, cuyo objetivo principal es lograr la satisfacción máxima en largas horas de juego. Tanto su respaldo, como su asiento son reclinables, pudiendo reclinar el respaldo a 180 grados. Al equipar un pistón de gas de clase 4, proporciona un empuje vertical de 150 Kg de fuerza, como 80 mm de recorrido.

En este caso, trae un reposabrazos 3D que se puede regular en altura, frontalmente y horizontalmente. Por otro lado, viene con dos cojines: uno lumbar y uno cervical, que se pueden regular a nuestro gusto. Por último, la silla está rematada con ruedas de nylon de 60 mm que son ideales para rodar sin límites.

Drift DR150BL

Drift DR150BL sillas gaming oferta

Por último, la Drift DR150 es una de las sillas gaming que mejor precio tiene tras esta gran oferta. de gran calidad cuyos materiales internos y externos están formados por espuma y poliuretano de alta calidad. Podremos reclinar su respaldo hasta 135 grados y la silla tiene un recorrido vertical de hasta 80 mm, además de equipar un pistón de gas de clase 4.

Viene con cojín lumbar y cervical que combinan los colores de la silla de forma ideal, como nos da una ergonomía base. Mencionar que aguanta un peso máximo de 150 Kg y que sus ruedas son de nylon, pero tienen un diámetro de 60 mm.

Finalmente, tenéis esta DR150 en 4 colores distintos: negro y rojo, negro y verde, negro y azul y negro por completo.