Juega más cómodamente gracias a estas sillas gaming en oferta

Juega más cómodamente gracias a estas sillas gaming en oferta

Roberto Sole

Pasamos muchas horas sentados frente a una pantalla, ya sea jugando, trabajando o viendo un stream de Ibai. Es importante estar bien sentado, tener una silla que sea cómoda, con reposabrazos y con cojín lumbar, entre otros. Si estás pensando en comprar una silla gaming, ahora te traemos varias opciones con hasta un 49% de descuento.

Newskill Kitsune

Es importante tener una buena postura frente al monitor, para así evitar problemas de espalda, entre otros. La silla Kitsune de Newskill es una excelente opción con su respaldo ergonómico que se adapta perfectamente a las curvas del cuerpo. Pensada para ofrecer el máximo confort durante todo el tiempo que estemos sentados y que cuenta con un relleno de gran calidad.

Cuenta esta silla con reposamuñecas ajustable para ofrecer una gran comodidad cuando estemos trabajando o jugando. Todo pensado para ofrecer un apoyo completo del antebrazo. Permite la regulación en ángulo y altura, para ajustarse al máximo a las necesidades de cada usuario.

Nos permite regular la altura del asiento con respecto al suelo entre 49 cm y 57 cm, para un perfecto ajuste. El respaldo tiene una altura de 66 cm, que es perfecto para la mayoría de usuarios y un ancho de 59 cm. Respecto al asiento, este tiene una profundidad de 51.5 cm y una anchura de 56 cm. Destacar además que cuenta con un pistón de gas de clase 4 que soporta hasta 150 kilos.

Una genial solución con una gran relación calidad/precio.

Newskill Kitsune 

Hbada Silla de Oficina

Vamos ahora con una silla más bien de oficina, pero que ofrece una excelente calidad. Este tipo de sillas está más enfocado en la ergonomía y en buscar una higiene postural lo más perfecta posible. Tiene un sistema de separación entre la zona de la cintura y la espalda, que permite subir y bajar el respaldo. Además, el área de la cintura se puede ajustar en hasta seis niveles, centrándose en apoyar el área de la cintura.

Dispone de un reposacabezas que permite un ajuste de hasta 8 cm, para ofrecer la mayor comodidad posible y tiene una rotación de hasta 20º. El respaldo tiene un sistema de bloqueo y ajuste de tres pasos, con un ángulo de hasta 115º. Permite un rango de ajuste de altura marcado en pasos de 8 cm, para satisfacer todas las necesidades.

Tiene un cojín de látex con esponja que se adapta a la forma con bajo rebote y sensación de gran comodidad al sentarnos. El respaldo es de malla de nailon de alta resistencia y elasticidad para ofrecer una gran traspiración.

Si quieres algo más enfocado a oficina y no tan con diseño gaming, es una opción interesante.

Hbada Silla de Oficina

Razer Iskur X

Volvemos a las sillas gaming, en este caso una solución de alta calidad pensada para largas horas de partida. Esta silla de Razer está pensada para tener una postura correcta con un contorno único y los bordes del asiento en ángulo. Nos ofrece esta silla un sistema de reclinación, inclinación y altura ajustables.

La silla Iskur X está fabricada en cuero sintético de alta calidad para resistir horas y horas de uso. Este revestimiento está pensado para soportar el desgaste del tiempo de partida donde nos podemos mover mucho. Cuenta con un cojín de alta densidad para una gran comodidad. Ofrece este un tacto afelpado con un contorno de perfectamente ajustado, permitiendo que, por el peso del cuerpo, se amolde perfectamente al usuario.

Dispone de reposabrazos ajustables en altura y rotación hacia dentro y fuera, para que los brazos siempre estén en una posición natural. Tiene, esta silla, una estructura de acero reforzada para ofrecer una gran durabilidad La estructura de la silla, los reposabrazos y las ruedas soportan un peso de hasta 136 kilos.

Razer Iskur X

¡Sé el primero en comentar!