Disfruta de tus juegos favoritos sin dolor en la espalda con estas sillas gaming en oferta

Si eres aficionado a jugar o trabajas en casa pasaras muchas horas sentado frente a la pantalla del ordenador. Para evitar dolores y otros problemas, es importante contar con una silla cómoda y que se adapte bien a tus necesidades. Hemos recopilado varias sillas gaming las cuales cuentan con hasta un 31% de descuento.
SONGMICS OBG56L Racing
La primera de las opciones que hemos encontrado es la más económica que hemos podido encontrar. Esta silla SONGMICS se caracteriza por su diseño bastante básico que carece de muchos elementos, que podríamos decir, son básicos. Como podemos ver permite realizar ajustes de altura y poco más, así que no es para todos.
Esta silla «gaming» que parece un hibrido entre modelos de oficina y silla gaming parece pensada si no vas a estar muchas horas sentado. Tiene reposabrazos fijo, no se puede ajustar la altura y posición de los mismos. El respaldo sí que parece con forma para adaptarse a los riñones y apoyar la cabeza, pero falta regulación, son más optimas las sillas que llevan los cojines, ya que no todos tenemos la misma altura de tronco.
Como vemos, es una silla realmente básica con características de lo más normalitas. Según se indica, el pistón sería de clase 4 al soportar hasta 150 kilos, algo que pondríamos en duda. Si pesas más de 90-100 kilos, no vemos recomendable la compra de esta silla, por la baja confianza que nos da. Además, las ruedas de esta silla no parecen de excesiva calidad, pudiéndose dañar.
Por el precio que tiene no podemos pedir grandes prestaciones, la verdad, pero no es para todo el mundo. Si vas a estar entre 2-4 horas sentado al día, puede valer, pero si vas a trabajar o estar más tiempo sentado, compra otra.
Newskill Kitsune
Vamos ahora con un fabricante de periféricos bastante conocido que también nos ofrece sillas gaming. La marca Newskill es bastante conocida por ofrecer productos de muy buena calidad con precio ajustado. Aunque dista de ser la silla perfecta, nos ofrece una relación calidad/precio realmente brutal.
Esta silla destaca con respecto al modelo anterior en que los reposamuñecas son ajustables, lo cual es un aspecto a tener muy en cuenta. Además, tiene un cojín lumbar que podemos ajustar, algo necesario ya que no todos tenemos la misma altura de tronco. El cojín es fijo, pero vamos, tampoco es mayor problema al ser este bastante grande. Tiene esta silla un pistón de clase 4 capaz de soportar hasta 150 kilos de peso, que no está nada mal.
Aquellos que vayan a trabajar o jugar durante horas y horas, pues esta silla ya es bastante mejor opción. Permite un buen ajuste, tiene acabados de buena calidad y una ergonomía general para que tengamos una postura correcta frente a la pantalla.
DXRacer Gladiator G001
Finalmente, te traemos una silla gaming de alta calidad y que permite un gran ajuste, siendo la mejor opción posible si vas a trabajar y jugar, pasando horas y horas frente a la pantalla. DXRacer es un fabricante de sillas gaming altamente reconocido que ofrece productos de calidad superior con un precio muy bueno.
Para empezar, esta silla gaming cuenta con cojines para la zona de la cabeza y la zona lumbar que permiten un gran ajuste y tener una buena postura. Los reposabrazos son de tipo 4D, permitiendo ajuste hacia arriba y abajo, hacia los lados y hacia delante y atrás. Por si fuera poco, la silla tiene un diseño para que en todo momento tengamos una postura correcta.
La silla está fabricada en aluminio de alta calidad para ofrecer una gran resistencia. Incluso, el pie de la silla es de aluminio de gran calidad y las ruedas de poliuretano están fabricadas para aguantar el peso del usuario. Cuenta con un pistón de clase 4 que permite peso de hasta 150 kilos, además de permitir regulación en altura.
Sin lugar a dudas si quieres una silla para años y uso intensivo, esta es de las mejores opciones del mercado.