Entre estas sillas Drift y CORSAIR, ¿con cuál me debería quedar?

Entre estas sillas Drift y CORSAIR, ¿con cuál me debería quedar?

Roberto Sole

Estar cómodo frente al ordenador, sobre todo, cuando vamos a pasar muchas horas, es algo extremadamente importante. Hemos estado buscando diferentes sillas gaming, las cuales te permitan estar cómodo frente a la pantalla. Ahora puedes tener una buena silla gaming Drift o bien una CORSAIR, con hasta un 29% de descuento.

Primero tenemos la Drift Gaming DR100BG, una silla de polipiel bastante elegante con acabados en color verde. Si buscas algo de mayor calidad, tenemos la CORSAIR T1 Race, la cual permite mayor ajuste y tiene reposabrazos 4D. Dos opciones bastante buenas y accesibles a todo tipo de bolsillos.

Drift Gaming DR100BG

Una de las marcas más reconocidas en el segmento de las sillas gaming, sin lugar a dudas es Drift. Seguro que has visto muchos streamers populares que hacen uso de este tipo de sillas. Ahora tienes la posibilidad de hacerte con una de estas sillas, eso sí, es uno de los modelos más sencillos que ofrece actualmente la marca.

Esta silla gaming está pensada para mantener una postura correcta cuando estamos sentados frente al ordenador. Se caracteriza por ofrecer reposabrazos ajustables, para así obtener una mayor comodidad y ergonomía. Además, esta silla está fabricada con materiales de buena calidad, basándose en una estructura robusta cubierta por FOAM que ofrece un excelente acolchado y que esta recubierta por tela de alta calidad.

Dispone esta silla de un pistón de gas de clase 4 que ofrece soporte para un peso máximo de 150 kilogramos. Además, la base donde van colocadas las ruedas es de metal de gran calidad, para evitar que se dañe. Respecto a las ruedas, estas son de nailon de muy buena calidad, ofreciendo gran estabilidad.

Incluye esta silla gaming un cojín lumbar y uno cervical. Debemos tener en cuenta que las dos zonas más delicadas cuando estamos sentados son la zona de los riñones y del cuello. El incluir cojines ajustables en altura en estas zonas es genial, ya que permite mejorar la ergonomía cuando estamos sentados.

Si estas buscando una silla gaming completa, esta de Drift ofrece muy buena calidad de acabados y gran ergonomia. Además, tiene un precio realmente rompedor, así que es una buena oportunidad para comprar la silla que querías.

CORSAIR T1 Race

Puede ser que busques algo un poco mejor y por eso te traemos esta silla de CORSAIR, la cual tiene algunas fortalezas con respecto al modelo anterior. Ya sabemos que este fabricante está muy especializado en el segmento de los videojuegos, con todo tipo de soluciones. Ofrece a los usuarios sillas gaming de muy buena calidad, sin importar la época del año.

Lo primero que destaca de esta silla es el acabado en polipiel de alta calidad pensando en un uso intensivo. Cuenta demás con un sistema de cosido de muy alta calidad, lo cual permite a esta silla resistir el desgaste del día a día. También dispone de un cojín para la cabeza y otro para los riñones. Esto nos permite tener un mejor ajuste y ganar en comodidad e higiene postural.

Se basa en una estructura de acero de alta calidad para ofrecer la mayor resistencia posible. Está pensada esta silla para que nos dure muchísimo tiempo.

Como no puede ser de otro modo, cuenta con un pistón de gas de clase 4 que permite regular la altura y que permite un peso máximo de 150 kilogramos. Dispone de reposabrazos 4D, lo cual permite un mayor nivel de ajuste según las necesidades que tengamos. El asiento, por si fuera poco, se puede regular en inclinación con hasta un ángulo de 10º. 

Una silla gaming de muy buena calidad que ofrece un gran ajuste según las necesidades que tengamos. Seguro que te encantara y la disfrutaras durante mucho tiempo por sus buenos acabados.

¡Sé el primero en comentar!