Las clásicas sillas de oficina tienen una estética clásica y aburrida. Si quieres darle un toque a tu escritorio con una nueva silla, una con estética gaming es la que estás buscando. Pero, si la ergonomía que ofrecen no satisface tus necesidades, puedes optar por una que combine el diseño de las sillas gaming y la ergonomía de las sillas de oficina.
Tanto en Amazon como en PcComponentes podemos encontrar un gran número de sillas que combinan ergonomía y diseño, sin embargo, no todas tienen precios para todos los públicos. Si estás buscando una silla con un diseño atractivo y estética gaming y, además, quieren ahorrarte un buen dinero, la silla que buscas la tiene Amazon.
Hablamos de silla de escritorio del fabricante Magic Life, una silla que en estos momentos tiene un descuento del 21% sobre su precio habitual y que en estos momentos podemos comprar por tan solo 110 euros, bajando desde los 139,99 euros habituales.
La silla que necesitas para jugar y trabajar ahora con un 21% de descuento
El fabricante de sillas Magic Life, tiene la silla perfecta para los usuarios que buscan un diseño atractivo alejado de las clásicas sillas de oficina sin olvidarse de la ergonomía ofreciéndonos un amplio abanico de opciones para que la silla se ajuste a nosotros y no al revés.
El respaldo tiene forma de S que se adapta a la curvatura de la espalda reduciendo la carga del cuerpo por lo que es perfecta si nos pasamos muchas horas delante del ordenador, ya sea jugando o trabajando.
Podemos ajustar tanto el ángulo como la altura del reposacabezas o incluso desmontarlos. El soporte lumbar también es ajustable para adaptarse a la forma de nuestro cuerpo en base a nuestra altura.
Al igual que las sillas gaming, podemos inclinar el respaldo de la silla en hasta 125º y también podemos abatir los reposabrazos en hasta 90º para que no sea una molestia a la hora de reclinarlos para descansar durante unos minutos, ver una película o para, simplemente, estás más cómodos. Además, cuentan con un almohadillado de espuma recubierto por una malla. El material utilizado en la zona del asiento es esponja de alta resistencia.
En cuanto a los materiales utilizados, tanto el respaldo como el asiento está cubiertos por una malla que facilita la transpiración del cuerpo, por lo que en verano no es necesario utilizar una camisa o un cojín para evitar quedarnos pegados a la silla y no para de sudar y que permite reducir la congestión de la musculatura cuando pasamos mucho tiempo sentados.
Las ruedas están recubiertas de una goma que no deja marcas sobre cualquier tipo de superficie, por lo que no es necesario utilizar una alfombra sobre la superficie donde queramos utilizarla.
Esta silla soporta un peso máximo de hasta 150 kg y actualmente tiene un descuento del 21%, bajando desde los 139,99 euros que cuesta habitualmente hasta tan solo 110 euros.