Ofertón por 75 euros: disco duro de 2 TB para tu PS4 o PS5 ¿alguien da más?

Ofertón por 75 euros: disco duro de 2 TB para tu PS4 o PS5 ¿alguien da más?

Josep Roca

No hay nada más engorroso que por falta de espacio ir instalando y desinstalando los juegos de nuestra consola. Sin embargo, los modelos de PS4 y PS4 Pro se vendieron con discos de 500 GB incluidos de serie, lo que hace que muchas veces tengamos que realizar este proceso. Pues bien, si este es tu problema e independientemente de si usas una PS4 o una PS5, entonces este Seagate Game Drive de 2 TB te interesa y se encuentra en oferta por menos de 80 euros en Amazon.

Una de las particularidades que tiene la PlayStation 4 de SONY es que podemos jugar a los juegos sin problemas usando un disco duro externo conectado a sus interfaces USB 3.0. Lo cual nos permite ampliar la capacidad de almacenamiento de nuestro sistema y no tener que borrarlos para dejar espacio a juegos nuevos. Además, que nos evita el hecho de tener que descargarlos de nuevo y es que no olvidemos que la velocidad de bajada de los juegos en la consola de anterior generación de SONY tampoco es para echar cohetes.

Seagate Game Drive de 2 TB para consolas PS4 y PS5 a precio imbatible

Ahora que llegan las ofertas del Black Friday habrás aprovechado para comprar tanto en formato físico como en digital un porrón de juegos para completar tu colección de juegos. Aunque puede que te encuentres limitado a la hora de instalarlos, más que nada por el hecho que el disco duro de tu PS4 es de 0.5 GB, o, simplemente, tu colección de juegos es tan grande que no tienes espacio. Pues bien, aunque 2 TB no son infinitos, nos ha llamado poderosamente la atención el hecho de que el Seagate Game Drive con dicha capacidad este de oferta.

Seagate Game Drive

Tened en cuenta que se trata de un disco duro ya preparado de serie para usar con consolas PlayStation, por lo que te será tan fácil como conectarlo a uno de los puertos USB de tu consola para poder jugar a tu consola favorita. En el caso de que seas usuario de PS5, puedes usarlo para realizar copias de seguridad de tus juegos de nueva generación o para jugar a los juegos de la anterior generación, no obstante, no tendrás acceso a las ventajas que supone tener el SSD integrado.

Se trata de un disco duro externo que habitualmente se encuentra por 30 euros más en cuanto a precio, además de que puedes usarlo como disco duro externo para tu PC e incluso en consolas Xbox. Aunque lo recomendamos para usarlo en las consolas de SONY. Por lo que se trata de una excelente opción para olvidarte el hecho de tener que descargarte los juegos una y otra vez y eran fan del excelente catálogo de juegos de PS4.

¡Corre, la oferta termina hoy!

Te recomendamos que te des prisa si quieres conseguir este Seagate Game Drive de 2 TB para tu consola PlayStation, dado que la oferta termina hoy, día 22 de noviembre de 2022 y el descuento no es pequeño precisamente, dado que es del 29% sobre su precio habitual.

¡Sé el primero en comentar!