Este monitor gaming de Samsung alcanza su precio mínimo histórico en el Black Friday
Aunque oficialmente el Black Friday no se celebra hasta el viernes 29 de noviembre, llevamos varias semanas con ofertas muy interesantes. Si has tenido suficiente paciencia para esperar al Black Friday a la hora de renovar tu viejo monitor gaming o si es la primera vez que vas a hacerlo, has hecho bien.
El monitor que estás buscando a un precio ajustado y con fantásticas prestaciones solo lo encontrarás en Amazon y es de Samsung. Si hablamos de Samsung, hablamos de uno de los principales fabricantes de paneles de TV, tablets y smartphones, paneles que se encuentran la mayoría de los dispositivos que disponibles en el mercado, por lo que confiar en este para nuestro próximo monitor gaming es, sin duda, garantía de éxito.
El modelo de Samsung que actualmente se encuentra en Amazon en su precio mínimo histórico es el Odyssey G3, un monitor que actualmente tiene un 23% de descuento con un precio final de tan solo 152 euros.
Samsung Odyssey G3 con un 23% de descuento
Si hablamos del Samsung Odyssey G3, hablamos de un monitor de 27 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080) más que suficiente para jugar en cualquier PC gaming. Cuenta con un brillo máximo de 250 nits, una relación de contraste de 3.000:1, un ángulo de visión de 178 grados tanto en vertical como en horizontal y una relación de aspecto de 16:9.
En cuanto las especificaciones gaming, hablamos de una tasa máxima de refresco de 180 Hz que elimina los cortes y retrasos ofreciendo la máxima fluidez en cualquier tipo de juego y cuenta con un tiempo de respuesta de 1 ms con el mínimo desenfoque.
Además, es compatible con AMD FreeSync, que se encarga de sincronizar la tasa de refresco del monitor con la tarjeta gráfica del equipo para reducir el tearing y así disfrutar de escenas rápidas y fluidas sin interrupciones.
Cuenta con la tecnología Black Equalizer para ajustar los tonos oscuros en los videojuegos para detectar a los enemigos fácilmente en la oscuridad sin tener que ir jugando con el brillo del monitor afeando la experiencia de juego. También incorpora Virtual Aim Point que muestra un puntero en pantalla para tener una mayor precisión a la hora de apuntar a nuestros enemigos, independientemente de cómo lo muestra el juego.
Pasar muchas horas delante de ordenador, tanto si jugamos como si trabajamos, es algo habitual. Para nuestras largas sesiones de ocio o trabajo no acaben afectando a nuestros ojos, el Samsung Odyssey G3 de Samsung cuetna con tecnología Eye Sver para reducir la incidencia de la luz azul y Flicker Free que elimina el parpadeo de pantalla para evitar distracciones y vernos obligados a forzar la vista.
Este modelo de Samsung cuenta con un diseño sin bordes en los laterales y la parte superior, por lo que es perfecto para los que necesitan más de un monitor para jugar o trabajar. En cuanto las opciones de personalización, este modelo permite ajustar la altura, la inclinación y el giro. Incluso permite girarlo en hasta 90 grados, perfecto para escribir, programar o ver vídeos de TikTok.
En cuanto a las opciones de conectividad, cuenta con un puerto DisplayPort 1.4, un puerto HDMI 1.4 y un jack para conectar auriculares.