Deja de buscar, este monitor gaming de 32″ y 144 Hz, ¡está de oferta!

Deja de buscar, este monitor gaming de 32″ y 144 Hz, ¡está de oferta!

Javier López

Visto como está el panorama con la vuelta al cole y los niños, es más que previsible que muchos tengan que empezar las clases desde casa, ya sea por iniciativa propia o forzosa. Entonces, ¿por qué no aprovechar y cambiar nuestro monitor por uno mejor, más grande, más rápido y usarlo de paso para jugar cuando se precie? Hoy os traemos un modelo que, con el descuento actual, es irresistible. El Samsung C32JG56.

Y es que estamos hablando de un monitor con unas dimensiones y características más que envidiables, lo que sumado al descuento del -33% por parte de Amazon, puede convertirse en líder de ventas en el día de hoy, e incluso podrían acabarse las unidades, ya que la tentación es de tal calibre que seguro más de uno cae en ella.

Samsung C32JG56, monitor gaming de 32 pulgadas curvo con ¡144 Hz!

Samsung-monitor

No es de extrañar que este monitor gaming haya estado en el punto de mira de muchos usuarios durante meses. Sus 32 pulgadas son perfectas para albergar una resolución 2K (2560 x 1440 píxeles), donde además su curvatura 1800R hará que nos metamos mucho más de lleno tanto en las clases como en los videojuegos.

Parte de estas características van definidas gracias a un panel VA que obtiene un brillo máximo de 300 cd/m2, logrando un contraste estático típico de 3000:1, muy característico de este tipo de paneles, así como sus 178º de visión en la vertical y la horizontal.

Como buen panel gaming, la marca ha dotado a este Samsung C32JG56 con un tiempo de respuesta de solo 4 ms GTG y un tiempo de refresco de 144 Hz, por lo que estamos ante un panel gaming en toda regla.

Además de esto, tenemos que contar con la tecnología Samsung Flicker Free, MagicUpscale, Eco Saving Plus y Eye Saver, la cual nos permitirá cuidar nuestra salud visual al mismo tiempo que elimina el parpadeo tan molesto en monitores de gama baja.

Soporte para FreeSync con distintos modos de juego

Un monitor gaming no está completo sin un soporte adecuado para adaptive Sync. En este caso hablamos de FreeSync, lo que nos garantizará jugar sin tearing o stuttering de ningún tipo. En cuanto a sus dimensiones, estamos delante de un monitor de gran tamaño con unas medidas de 712.5 x 519.5 x 242.8 mm.

Como vemos, tendremos que tener un buen espacio en el escritorio para poder albergarlo debido a dichas dimensiones. Su peso en cambio no será un problema, ya que es bastante liviano: solo 5,8 Kg. Para finalizar, su conectividad se basa en un DisplayPort 1.2, un HDMI 1.4 y no tendrá USB.

Su precio estaba en 399,99 euros y tras el descuento del 33% se ha quedado en solo 269,99 euros, un chollo que no debes dejar escapar, ya que no está claro cuánto tiempo va a estar la oferta vigente ni cuántas unidades hay disponibles por parte de Amazon. Al momento de la redacción hay stock, pero … tiene pinta de que va a volar.