Que los cortes de luz no te dejen a medias, ¡SAIS para PC de oferta!

Que los cortes de luz no te dejen a medias, ¡SAIS para PC de oferta!

Rodrigo Alonso

No nos cansaremos de repetir que el contar con un SAI de buena calidad en el PC es casi casi como un seguro de vida para nuestro hardware, ya que no solo nos protegerá de los cortes eléctricos manteniendo los equipos encendidos y dándonos con ello tiempo a realizar un apagado controlado, sino que además sirven de filtro para las instalaciones eléctricas de mala calidad. Si quieres un SAI para tu PC ahora estás de enhorabuena, porque te traemos unas excelentes ofertas con descuentos que llegan al 41% en SAIs de primeras marcas como APC, Eaton o Woxter.

A pesar de que hay más SAIs en oferta de los que os ponemos a continuación, hemos seleccionado únicamente los modelos que tienen enchufes Schuko para que no tengas que complicarte la vida y puedas enchufar directamente tus aparatos e éstos. Dicho esto, vamos allá con las ofertas.

APC BR1500G-GR PRO, un SAI tope de gama ideal para PC gaming

SAI para PC gaming APC Back UPS PRO

Si tienes un PC gaming especialmente potente necesitarás un SAI que esté a la altura y que te permita poder terminar la partida incluso si se va la luz. Para ello, APC (propiedad de Schneider Electrics, la márca de mayor renombre en este ámbito) tiene su familia de SAIs PRO, entre los que encontramos este modelo de 1500 VA y 865 vatios de potencia de oferta con un 15% de descuento, que lo deja a un precio bastante interesante para tratarse de un producto tope de gama.

Este modelo cuenta con seis tomas Schuko, filtros de red, conexión USB de monitorización y además tiene una pantalla LCD en la que podrás monitorizar su estado en tiempo real, así como configurar sus distintos parámetros. Todo un portento para los usuarios que solo quieren lo mejor de lo mejor.

APC BX700U-GR, SAI sencillo para equipos «normales»

SAI APC PC

Este es el modelo más comercial del catálogo de SAI de APC, pero su fiabilidad está fuera de toda duda. Encontramos de oferta con un 20% de descuento este modelo de 700 VA y 390 vatios de potencia, más que de sobra para cualquier PC de gama media o de bajo consumo; aporta cuatro enchufes Schuko, pero ten en cuenta que solo tres de ellos cuentan con respaldo de batería, mientras que el cuarto solo aporta protección.

Tiene también un conector USB para poder monitorizar todos sus parámetros utilizando la aplicación PowerChute para PC.

Eaton Ellipse Eco 800, el perfecto equilibrio de calidad / precio

Eaton Ellipse ECO SAI para PC Gaming

Antaño Eaton solo fabricaba SAI para entornos empresariales, pero desde hace algún tiempo también vende sus equipos para PC domésticos. En este caso estamos ante un SAI de 800 VA y 500 vatios de potencia, que generalmente debería ser de sobra para casi cualquier PC que no tenga varias tarjetas gráficas o que cuente con modelos tope de gama. Incorpora cuatro enchufes Schuko y conexión por USB al PC para poder monitorizar sus parámetros.

Lo más interesante de este SAI de altísima calidad es que con un 41% de descuento podéis comprarlo prácticamente por el mismo precio que el resto de fabricantes.

Woxter UPS 1200, un SAI para PCs potentes

Woxter UPS 1200 VA SAI PC

Finalmente tenemos este SAI de Woxter, que si bien no es que sea una marca con demasiado renombre en la industria eléctrica nos ofrece un interesante SAI de 1200 VA y 720 vatios de potencia a un precio bastante inferior que las alternativas del resto de fabricantes. Cuenta eso sí con tan solo tres enchufes Schuko, pero es suficiente para conectar por ejemplo una regleta a la que tengáis enchufado el PC con sus monitores, el router y demás aparatos necesarios.

En este caso el descuento en este aparato es del 19%, y es uno de los pocos SAIs de alta potencia que baja de 100 euros, así que es nuevamente una muy buena oportunidad para ahorrar dinero y tener un buen SAI para el PC.

HardZone utiliza enlaces de afiliados para estas ofertas que aportan una pequeña comisión, pero en ningún caso repercute en coste para el usuario que realiza la compra. Comprando a través de estos enlaces, nos ayudas a seguir funcionando.