Protege tu PC sin gastar de más, ¡los mejores SAI en oferta!

Protege tu PC sin gastar de más, ¡los mejores SAI en oferta!

Rodrigo Alonso

En esta web siempre vamos a recomendaros el tener un SAI, pues es un elemento que ya no solo te proporciona autonomía para poder apagar el PC adecuadamente (o levantar los automáticos) cuando se va la luz, sino que también sirve para filtrar la energía que le llega a nuestros equipos para que llegue más limpia, manteniendo más protegido nuestro querido PC. Son dispositivos un tanto caros, pero ahora lo son menos gracias a las ofertas del Amazon Prime Day, y a continuación te mostramos los mejores SAI de la marca APC de oferta.

Hoy es el segundo y último día del Amazon Prime Day, y todavía estás a tiempo de hacerte suscriptor de Prime si no lo eras todavía (recuerda que si nunca lo has sido puedes aprovechar una oferta de los 30 primeros días gratis) ya que estas ofertas son exclusivas para miembros. Igualmente, recuerda que tenemos dispuesto para ti un escaparate con las mejores ofertas de hardware, para que no tengas ni que molestarte en buscar en la web.

Dicho esto, vamos con las ofertas en SAI APC, la marca más reconocida de este tipo de productos que pertenece a Schneider Electric, toda una garantía de calidad y con el mejor servicio post venta en el caso de que encuentres algún tipo de problema.

APC BX1400U-GR Back-UPS BX

SAI APC Back UPS 1400 para PC gaming

Este es probablemente el mejor y más recomendable SAI para un PC gaming. Tiene 1400VA/700 vatios, así que es capaz de soportar un PC gaming de gama alta sin ningún problema, y por nuestra experiencia podemos garantizarte que te dará hasta 15 minutos de autonomía incluso si estás jugando (hasta 40 minutos si estás en el escritorio o navegando por Internet), tiempo de sobra para terminar la partida y apagar el PC, o para levantarte a levantar el automático si se ha ido la luz.

Este SAI de APC tiene cuatro enchufes de tipo Schuko, así que podrás conectar PC, monitor, router e incluso un segundo monitor si tienes, y lo soportará todo sin problemas. Cuenta también con con conector (y cable incluido) USB que te permitirá conectarlo al PC para poder monitorizar todos sus parámetros mediante el software PowerChute de la marca, e incorpora también dos puertos RJ-45 Gigabit por si quieres filtrar también la conexión de red.

APC BX950U-GR Back-UPS BX

SAI APC BX950U-GR Back-UPS BX

Este modelo es exactamente igual que el anterior, pero siendo una versión menos potente. En este caso hablamos de un SAI de 950VA / 480 vatios, de sobra para un PC gaming de gama media, ofimática o incluso para una consola y una TV. Igual que el modelo anterior cuenta con cuatro enchufes Schuko para cuatro dispositivos, puerto USB para poder conectarlo a un PC y monitorizarlo todo con su software, y dos RJ-45 para filtrar la conexión de red.

APC Back UPS PRO BR650MI

SAI APC Back UPS PRO BR650MI

Este modelo de SAI pertenece a la familia Pro, y está pensado para entornos empresariales aunque bien puede valer como SAI doméstico también. En este caso tiene 650VA / 380 vatios así que aunque podría valer para un PC gaming de gama media, sería más recomendable para una utilización más ofimática o de trabajo que para un equipo gaming.

Este SAI tiene una pantalla LCD para ver todos sus parámetros, cuenta con conexión USB para usar el software en el PC, pero ojo al dato porque aunque tiene seis salidas y no cuatro como los anteriores éstas no son Schuko sino IEC, por lo que necesitarás cables específicos para poder utilizarlo en tu hogar.