Da el paso a Dolby Vision y Atmos con la Shield TV PRO, ¡en oferta!

Mucha gente se compra las principales consolas del mercado para intentar jugar a 4K a altos FPS y con una calidad muy alta, pero luego cuando quieren ver películas o series se conforman con lo justo en Netflix, Amazon Prime Video o HBO. ¿Por qué no disfrutar del contenido con máxima calidad y aprovechar de paso GeForce Now para los juegos? Esto y mucho más ofrece la NVIDIA Shield TV PRO, la cual ahora está en oferta.

Si no has tenido oportunidad de ver una película o serie en una TV con Dolby Vision y Atmos, si no has probado un asistente inteligente o si simplemente no has jugado con GeForce Now, permítenos presentarte el que posiblemente es el mejor dispositivo actual para el entretenimiento completo: Shield TV PRO.

Todo en un mismo dispositivo, compacto, discreto y potente

Nvidia-Shield-tv-pro

Shield es, posiblemente, el producto que menos llama la atención del gran público y es en cambio un dispositivo multimedia con un SoC y una optimización tan buenas que… Mejor hablamos de él directamente y ya tú valoras.

Shield TV PRO es un dispositivo tanto para jugar como para ver contenido, eso sí, todo en streaming, donde además es el Android TV más avanzado del mundo y al mismo tiempo el más completo. Lo podríamos resumir en un: lo tiene todo, pero ¿qué es todo? Te estarás preguntando, pues comenzamos con un SoC Tegra X1+ octa core que alberga 4 Cortex A53 y cuatro Cortex A57 de alto rendimiento e incluye al mismo tiempo una GPU Maxwell con 256 Shaders.

Este conjunto le permiten descodificar de forma nativa vídeos H.265 y VP9 a 4K y 60 FPS, donde además lo hace con HDR. Para nutrir de información a esta Shield TV PRO NVIDIA ha añadido 3 GB de RAM LPDDR4X, por lo que el conjunto es capaz de transmitir vídeos 4K HDR con Dolby Vision HDR y HDR10 respectivamente. Además, integra un ChromeCast 4K de serie.

Todo en multimedia y juegos con GeForce Now

NVIDIA-Shield-TV-Pro-3

En audio tampoco va corta, porque es capaz de trabajar con Dolby Audio (Dolby Digital, Dolby Digital Plus, Dolby Atmos) y Sonido surround DTS-X mediante su puerto HDMI 2.0b. En calidad de sonido irá igual o mejor, ya que permite:

  • Reproducción de audio de alta resolución hasta 24-bit/192 kHz a través de HDMI y USB.
  • Remuestreado de audio de alta resolución hasta 24 bits/192 kHz a través de USB.
  • El audio admite: AAC, AAC+, eAAC+, MP3, WAVE, AMR, OGG Vorbis, FLAC, PCM, WMA, WMA-Pro, WMA-Lossless, Dolb Digital Plus, Dolby Atmos, Dolby TrueHD (paso a través), DTS-X (paso a través) y DTS-HD (paso a través).

Para terminar con esta maravilla, integra los principales asistentes del mercado y sus productos: Google Home y Assistant, Alexa y Amazon Echo, para que controlemos todo sin usar las manos. Como conectividad soporta 802.11ac 2×2 MIMO a 2,4 GHz y Wi-Fi a 5 GHz, Bluetooth 5.0 + LE, Gigabit Ethernet y es compatible con su HDMI 2.0b con HDCP 2.2 y CEC, además de incluir dos puertos USB 3.0 Tipo A.

NVIDIA-Shield-TV-Pro-4

Por supuesto no podemos olvidar que el servicio de juegos en streaming de NVIDIA, GeForce Now, va como la seda aquí, por lo que es una delicia jugar en la TV o monitor con un dispositivo tan pequeño y compacto.

Esta maravilla que integra Android 9 está de oferta y ha pasado de costar 219 euros a 200,19 euros, una reducción del 9% frente al precio de ayer.

HardZone utiliza enlaces de afiliados para estas ofertas que aportan una pequeña comisión, pero en ningún caso repercute en coste para el usuario que realiza la compra. Comprando a través de estos enlaces, nos ayudas a seguir funcionando.
¡Sé el primero en comentar!