Regletas de enchufes para tu PC con hasta un 29% de descuento

Regletas de enchufes para tu PC con hasta un 29% de descuento

Roberto Sole

La cantidad de dispositivos conectados a la corriente eléctrica ha ido creciendo en los últimos años. Es por esto mismo que la inmensa mayoría utilizamos regletas de enchufes para poder conectarlo todo. Hemos elegido un par de regletas que seguro que os van a interesar. Estas regletas de enchufes Schucko tienen un descuento de hasta un 29%.

Tenemos en primer lugar una regleta de Brennenstuhl, una marca alemana que igual te suena de poco. Pero, decirte que es una marca muy buena, con unos estándares de calidad y confiabilidad muy altos. Luego tenemos una regleta de Bestek, que nos permite gestión individual de los enchufes, algo que puede ser interesante.

Regleta de 4 enchufes Bestek con interruptor individual

Como primera opción os traemos una regleta un poco más sencilla pero de buena calidad y con características interesantes. Esta regleta de Bestetk cuenta con cuatro enchufes de corriente con interruptor individual. Algo muy interesante si vamos a tener dispositivos que no queremos o no podemos desconectar por el motivo que sea.

Igual es un caso particular, pero tengo el router en el despacho y tengo conectado en la misma regleta que el monitor, ordenador y demás. Mi regleta solo tiene un interruptor de corte general, así que si la apago, se apaga el router y no me interesa. Para mi caso esta regleta es ideal, ya que podría apagar el monitor y el ordenador desde la regleta y dejar el router funcionando.

Además de los cuatro enchufes de corriente, cuenta con dos puertos USB para cargar dispositivos. Esto está muy bien, puesto que nos ahorramos tener el cargador del móvil enchufado y nos queda un espacio libre (o más si tenéis varios dispositivos que se tienen que cargar mediante USB)

La regleta soporta una carga de hasta 3600 W (que equivale a 15 A de corriente) más que suficiente para el ordenador y equipos similares. Además, nos ofrece una protección contra sobretensiones de hasta 2000 Julios. Se ha fabricado en material resistente al desgaste, a la corrosión y al calor. Dispone de un cable de 1.8 metros de longitud.

POSITIVONEGATIVO
Interruptores individuales por cada enchufeSolamente cuenta con 4 enchufes, puede quedarse algo corto
Cuenta con dos puertos USB
Resistencia al calor
Resistencia a la corrosión
Protecciones contra sobrecarga y sobretensión

Regleta de 8 tomas Brennensuhl de alta seguridad

Es muy posible que la marca alemana Brennensuhl no te suene de mucho, pero en el segmento eléctrico está muy bien valorada. Se la considera una marca de muy alta calidad que ofrece seguridad a los usuarios. Todos sus productos se certifican con los más altos estándares de calidad.

Cuenta esta regleta con un total de 8 tomas de enchufes, las cuales están gestionadas por un interruptor general. No dispone de interruptores individuales para cada toma y tampoco cuenta con puertos USB, como pasaba con la regleta anterior.

Tiene esta regleta dos elementos o características que son altamente destacables. La primera es que cuenta con un fusible de 16 A que nos ofrece una protección contra sobretensiones y soporta una carga máxima de 3680 W. Al disponer de esta protección, cuando se pasa de dicha corriente, el fusible corta y protege todo lo enchufado. Pero además, el que integre un fusible nos protege contra corrientes de fuga de hasta 13.500 A. Dicho fusible se puede cambiar con una gran facilidad.

Por otra parte, la regleta tiene algo muy bueno y es el interruptor de encendido. Habitualmente el interruptor está situado en la misma zona en la que entra el cable. Esto es poco práctico para las instalaciones, por lo que se ha llevado al otro extremo, haciéndolo mucho más cómodo. Destacar que esta regleta tiene un cable de 2.5 metros.

Es un producto que te recomiendo muchísimo, ya está directamente pensado para proteger nuestro ordenador o cualquier dispositivo conectado. Además, es la garantía de una marca alemana de gran prestigio y reconocimiento con más de 60 años de experiencia en el sector de la electricidad.

POSITIVONEGATIVO
Fabricante de gran prestigio en el segmento eléctricoCarece de puertos USB
Fusible que protege contra sobrecargas y sobretensiones
Diseño del interruptor que lo hace más sencillo de encender y apagar
Fácil instalación
Enchufes con rotación de 45º
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  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

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  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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