Regletas de enchufes para tu PC con hasta un 29% de descuento

La cantidad de dispositivos conectados a la corriente eléctrica ha ido creciendo en los últimos años. Es por esto mismo que la inmensa mayoría utilizamos regletas de enchufes para poder conectarlo todo. Hemos elegido un par de regletas que seguro que os van a interesar. Estas regletas de enchufes Schucko tienen un descuento de hasta un 29%.

Tenemos en primer lugar una regleta de Brennenstuhl, una marca alemana que igual te suena de poco. Pero, decirte que es una marca muy buena, con unos estándares de calidad y confiabilidad muy altos. Luego tenemos una regleta de Bestek, que nos permite gestión individual de los enchufes, algo que puede ser interesante.

Regleta de 4 enchufes Bestek con interruptor individual

Como primera opción os traemos una regleta un poco más sencilla pero de buena calidad y con características interesantes. Esta regleta de Bestetk cuenta con cuatro enchufes de corriente con interruptor individual. Algo muy interesante si vamos a tener dispositivos que no queremos o no podemos desconectar por el motivo que sea.

Igual es un caso particular, pero tengo el router en el despacho y tengo conectado en la misma regleta que el monitor, ordenador y demás. Mi regleta solo tiene un interruptor de corte general, así que si la apago, se apaga el router y no me interesa. Para mi caso esta regleta es ideal, ya que podría apagar el monitor y el ordenador desde la regleta y dejar el router funcionando.

Además de los cuatro enchufes de corriente, cuenta con dos puertos USB para cargar dispositivos. Esto está muy bien, puesto que nos ahorramos tener el cargador del móvil enchufado y nos queda un espacio libre (o más si tenéis varios dispositivos que se tienen que cargar mediante USB)

La regleta soporta una carga de hasta 3600 W (que equivale a 15 A de corriente) más que suficiente para el ordenador y equipos similares. Además, nos ofrece una protección contra sobretensiones de hasta 2000 Julios. Se ha fabricado en material resistente al desgaste, a la corrosión y al calor. Dispone de un cable de 1.8 metros de longitud.

POSITIVONEGATIVO
POSITIVOInterruptores individuales por cada enchufeNEGATIVOSolamente cuenta con 4 enchufes, puede quedarse algo corto
POSITIVOCuenta con dos puertos USBNEGATIVO
POSITIVOResistencia al calorNEGATIVO
POSITIVOResistencia a la corrosiónNEGATIVO
POSITIVOProtecciones contra sobrecarga y sobretensiónNEGATIVO

Regleta de 8 tomas Brennensuhl de alta seguridad

Es muy posible que la marca alemana Brennensuhl no te suene de mucho, pero en el segmento eléctrico está muy bien valorada. Se la considera una marca de muy alta calidad que ofrece seguridad a los usuarios. Todos sus productos se certifican con los más altos estándares de calidad.

Cuenta esta regleta con un total de 8 tomas de enchufes, las cuales están gestionadas por un interruptor general. No dispone de interruptores individuales para cada toma y tampoco cuenta con puertos USB, como pasaba con la regleta anterior.

Tiene esta regleta dos elementos o características que son altamente destacables. La primera es que cuenta con un fusible de 16 A que nos ofrece una protección contra sobretensiones y soporta una carga máxima de 3680 W. Al disponer de esta protección, cuando se pasa de dicha corriente, el fusible corta y protege todo lo enchufado. Pero además, el que integre un fusible nos protege contra corrientes de fuga de hasta 13.500 A. Dicho fusible se puede cambiar con una gran facilidad.

Por otra parte, la regleta tiene algo muy bueno y es el interruptor de encendido. Habitualmente el interruptor está situado en la misma zona en la que entra el cable. Esto es poco práctico para las instalaciones, por lo que se ha llevado al otro extremo, haciéndolo mucho más cómodo. Destacar que esta regleta tiene un cable de 2.5 metros.

Es un producto que te recomiendo muchísimo, ya está directamente pensado para proteger nuestro ordenador o cualquier dispositivo conectado. Además, es la garantía de una marca alemana de gran prestigio y reconocimiento con más de 60 años de experiencia en el sector de la electricidad.

POSITIVONEGATIVO
POSITIVOFabricante de gran prestigio en el segmento eléctricoNEGATIVOCarece de puertos USB
POSITIVOFusible que protege contra sobrecargas y sobretensionesNEGATIVO
POSITIVODiseño del interruptor que lo hace más sencillo de encender y apagarNEGATIVO
POSITIVOFácil instalaciónNEGATIVO
POSITIVOEnchufes con rotación de 45ºNEGATIVO
¡Sé el primero en comentar!