No permitas que tu CPU pase calor con estos disipadores AIO en oferta

No permitas que tu CPU pase calor con estos disipadores AIO en oferta

Rodrigo Alonso

Con el calor del verano, es más importante que nunca el vigilar la temperatura de nuestro hardware, especialmente del procesador y la tarjeta gráfica si utilizamos el PC para jugar. Por este motivo, hoy os traemos las mejores ofertas en disipadores de refrigeración líquida AIO con los que mantener el procesador siempre a una buena temperatura de funcionamiento.

Corsair Hydro Series H100x

Corsair-Hydro-H100X

La reconocida marca Corsair es conocida por muchos de sus componentes de hardware, pero si hablamos de disipadores de refrigeración líquida AIO es de los que más destacan por proporcionar un excelente rendimiento. En este caso estamos ante el H100x, con radiador de 240 mm y equipado con dos ventiladores PWM de 120 mm para mantener fresco el líquido refrigerante interno en todo momento. La bomba está integrada en el bloque de CPU, y es compatible con todos los sockets de procesador moderno Intel y AMD salvo TR4.

NOX H-240CL

Este disipador de la marca NOX es bastante más barato (más ahora con la oferta), y también cuenta con un radiador de 240 mm y dos ventiladores de 120 mm para refrigerarlo. Igualmente, la bomba está en el bloque de CPU que es compatible con todos los sockets de procesador modernos salvo TR4 de AMD e Intel.

Cooler Master MasterLiquid ML360R

MasterLiquid ML360

En este caso estamos ante un disipador de refrigeración líquida AIO bastante más grande (y lleno de color, todo sea dicho). Su radiador es de 360 mm pero ojo porque en realidad mide casi  400 mm de largo con el depósito integrado en él. Está refrigerado por tres ventiladores ARGB de 120 mm con funcionamiento PWM, y la bomba va integrada en el bloque de CPU, también con RGB configurable mediante el software de las placas base.

DeepCool Gammaxx L360 RGB V2

DeepCool Gammaxx L360

Este otro disipador de la marca DeepCool también es de 360 mm, pero igualmente el radiador alcanza una longitud de 420 mm debido al depósito de líquido integrado, así que ojo con el tamaño porque no es compatible con todas las cajas. Está refrigerado por tres ventiladores PWM de 120 mm con iluminación RGB, la misma que tiene la bomba integrada en el bloque de CPU. Igual que todos los anteriores, es compatible con todos los sockets de procesador Intel y AMD modernos con la salvedad de los enormes TR4.

NZXT Kraken M22

NZXT Kraken M22

Vamos con modelos bastante más humildes, con radiador de 120 mm y, por ello, compatibles con casi todas las cajas del mercado. En este caso el Kraken M22 tiene un único ventilador de 120 mm con funcionamiento PWM e iluminación RGB, configurable mediante el software CAM unificado de la marca. La bomba está integrada en el bloque de CPU, también con iluminación RGB configurable.

NOX H-120 Aura

Cerramos la lista de las ofertas de refrigeración líquida AIO con este otro disipador de NOX, también con radiador de 120 mm y refrigerado por un ventilador PWM de 120 mm con iluminación RGB «Aura», igual que el bloque de CPU. Es igual que todos los anteriores, compatible con todos los sockets de procesador modernos con la salvedad de TR4 de AMD.