Ahorra al cambiar de periféricos con las rebajas de primavera de Amazon

Ahorra al cambiar de periféricos con las rebajas de primavera de Amazon

Rodrigo Alonso

Ya están aquí las rebajas de primavera de Amazon, y entre otras muchas cosas hoy vamos a destacar las ofertas en periféricos de PC puesto que podemos encontrar descuentos muy interesantes que llegan al 52%, lo que supone una oportunidad excelente para renovar tus periféricos por otros nuevos gastando el mínimo dinero indispensable.

Los periféricos de PC son sin duda el elemento que mayor desgaste sufre, puesto que siempre estamos moviendo el raton y utilizando sus botones, así como los del teclado. Igualmente, también puede ser una buena oportunidad si pretendes adquirir por ejemplo un micrófono independiente o una webcam, así que vamos a ver qué es lo que nos deparan las rebajas de primavera de Amazon al respecto.

Logitech M330 Silent Plus

Logitech M330 Silent Plus

Este ratón inalámbrico es de los más cómodos que puedes encontrar para utilizar en conjunto con un ordenador portátil; su forma asimétrica está meticulosamente diseñada para usuarios diestros, de manera que la mano quede en una posición natural, siendo idóneo por ello para utilizarlo durante horas sin cansancio.

Este ratón eso sí carece de botones laterales, pero destaca por la integración de la tecnología SilentTouch de Logitech para ser silencioso tanto al moverse como al hacer clic o usar la rueda del scroll. Tiene sensor óptico de 1000 DPI y con una sola pila AA, según el fabricante tendremos hasta dos años de autonomía así que te puedes casi olvidar de cambiarle la batería.

Logitech MX Master

Logitech MX Master

Este es probablemente uno de los mejores (si no el mejor) ratones para productividad que hay en el mercado. Se trata de un ratón con tecnología inalámbrica Easy Switch, pudiendo emparejar hasta tres dispositivos para alternar entre ellos con solo pulsar un botón. Además, cuenta con seis botones configurables, scroll con opción de ponerlo en modo infinito y scroll horizontal en la zona del pulgar. Es un ratón extremadamente cómodo y con batería recargable que dura varios días, pero según Logitech con tan solo 4 minutos de carga tendrás suficiente autonomía para todo un día de trabajo.

Trust Verto

Trust Verto

Los ratones verticales tienen sus desventajas, pero también una ventaja fundamental: la postura de la mano y la muñeca son las naturales del cuerpo humano, por lo que se evita completamente el síndrome del túnel carpiano y se evitan dolores y molestias, especialmente cuando debes utilizar el ratón durante largos periodos de tiempo.

El Trust Verto es un ratón óptico de hasta 1600 DPI de sensibilidad, configurable con solo apretar un botón. Gracias a su receptor inalámbrico mini USB tendrás libertad total de movimiento, y su batería recargable le da de autonomía suficiente para aguantar todo el día. Además, ahora con un 27% de descuento es ideal si quieres probar un ratón vertical por primera vez sin gastar mucho dinero.

Trust Ymo

Trust Ymo

Si lo que necesitas es un pack barato de ratón y teclado inalámbricos, el Trust Ymo te va a dar todo lo que necesitas, y más ahora que tiene un 28% de descuento. El teclado tiene diseño completo, con interruptores de membrana muy silenciosos y resistente al vertido de líquidos. El ratón, por su parte, tiene diseño ambidiestro y sensor óptico, con estética moderna y que permite modificar su sensibilidad desde el panel de control de Windows.

Ambos dispositivos son inalámbricos y solo requieren dos pilas de tamaño AAA para funcionar, otorgándoles semanas de autonomía.

Ozone Live X50

Ozone Live X50

Estamos en este caso ante una de las mejores webcam para iniciarse en el streaming por poco dinero, y más ahora que tiene un 22% de descuento. Tiene un sensor Full HD que permite grabar a 1080p y 30 FPS o bien a 720p y 60 FPS, con enfoque automático y balance de blancos. Tiene también un micrófono doble integrado y es totalmente plug and play con conector USB, por lo que podrás utilizarla para Skype, Open Broadcaster Software o lo que necesites. Ah, y tiene pestaña de privacidad para tapar el sensor cuando no la estés utilizando.

Trust Mico

Trust Mico

Hablando de hacer streaming, si quieres iniciarte pero no quieres gastar mucho dinero este micrófono de Trust puede ser una excelente opción. Tiene un 25% de descuento y te proporcionará todo lo que necesitas, máxime porque podrás elegir conectarlo mediante minijack de 3.5 mm o por USB. Incluye un trípode para ponerlo sobre la mesa, es de tipo condensador omnidireccional, y cuando se utiliza mediante USB tiene cancelación de ruido. Ideal para iniciarse por poco dinero.

HardZone utiliza enlaces de afiliados para estas ofertas que aportan una pequeña comisión, pero en ningún caso repercute en coste para el usuario que realiza la compra. Comprando a través de estos enlaces, nos ayudas a seguir funcionando.