Las mejores ofertas de la semana en reacondicionados de Amazon

Las mejores ofertas de la semana en reacondicionados de Amazon

Rodrigo Alonso

En tiendas online como Amazon, es frecuente toparase con muchas ofertas muy interesantes, pero a veces las mejores ofertas las encontramos en la sección de reacondicionados de Amazon, con productos que han sido devueltos por otros clientes pero que se encuentran en perfecto estado y, como sucede hoy, se vuelven a vender por un precio que llega a veces a ser la mitad de lo que costaría nuevo. Si buscas un teclado, un disipador o una tarjeta de sonido, esto te interesa.

Para ver los productos reacondicionados de Amazon, debes buscar en la página del producto debajo de su precio normal, donde pone «Nuevos y usados desde…«.

Reacondicionados Amazon

Al pulsar sobre ese enlace te llevará al apartado de reacondicionados, donde podrás ver todas las opciones de compra del producto.

ASUS ROG Claymore a mitad de precio en Amazon reacondicionados

Este es el teclado tope de gama de ASUS, con interruptores mecánicos Cherry MX Red y que destaca porque es un teclado modular: podremos utilizarlo en modo TKL (sin el pad numérico), o en modo normal, pudiendo además colocar el pad a la izquierda o a la derecha, donde mejor nos convenga, con un anclaje magnético.

Se trata por supuesto de un teclado enfocado al gaming, y ya no solo por sus interruptores mecánicos sino también por su iluminación RGB configurable por tecla con ASUS Aura Sync RGB, su funcionalidad anti ghosting Full N-Key Rollover, o su memoria integrada para almacenar perfiles y macros. De igual manera, este teclado cuenta con accesos directos que permiten entre otras cosas configurar la velocidad de los ventiladores del PC.

Este teclado tiene un precio normal que ronda los 260 euros, pero ahora en Amazon Reacondicionados está por 129 euros con envío gratis, por lo que su precio se ve reducido literalmente a la mitad de lo que cuesta comprarlo nuevo.

Tarjeta de sonido Creative Sound Blaster ZxR

Sound-Blaster-ZxR

Si eres un audiófilo, esta es sin lugar a dudas una de las mejores tarjetas de sonido dedicadas que puedes ponerle a tu PC. Cuenta con una relación señal / ruido de 124 dB, la más alta del mercado, con tecnología SBX Pro Studio, latencia ultra baja y además cuenta con una consola de control que no solo permite modificar el volumen, sino que integra un micrófono de formación de haces.

El precio habitual de esta tarjeta de sonido de Creative es de 250 euros, aunque ahora está nueva en oferta por 217 (13% de descuento). No obstante, si optas por la opción de reacondicionados de Amazon podrás comprarla por 135 euros, lo que supone que se queda casi por la mitad de su precio.

Corsair A500, 30% de descuento en Amazon reacondicionados

-CT-9010003-WW-Gallery-A500-01

La tercera y última oferta en reacondicionados de Amazon de esta semana la encontramos con este disipador de Corsair, el primero desde hace mucho que no es una refrigeración líquida. Se trata de un monstruoso disipador capaz de refrigerar hasta 250 vatios de TDP, con dos ventiladores Corsair ML120 de levitación magnética y un sencillo sistema de retención que permitirá instalarlo en casi cualquier sistema con suma facilidad.

El precio normal de este disipador es de 110 euros, pero en reacondicionados de Amazon podremos encontrarlo por poco más de 78 euros, lo que supone un descuento nada desdeñable de casi el 30%.