Ofertas en Razer: auriculares Kraken y BlackShark para PC y consolas

Ha pasado la resaca del Black Friday 2021, pero las ofertas no se detienen y nadie quiere ceder terreno. Por ello, marcas como Razer están apostando por bajar los precios en ciertos productos para arañar ventas y fidelizar a nuevos y existentes clientes en base a periféricos de calidad a un precio más competitivo. Hoy tenemos con nosotros dos auriculares líderes de ventas como son el Kraken y el BlackShark V2 X, los cuales podremos disfrutarlos en PC y consolas.

¿Qué tenemos que tener en cuenta para escoger un auricular gaming?

Razer-BlackShark-V2

En primer lugar que sea apto para lo que estamos buscando y que entre dentro de nuestro rango de precio. Aquí entran factores como el posicionamiento virtual o real, la comodidad, el rendimiento sonoro o simplemente la estética o la comodidad.

Cada usuario es distinto y cada uno busca un determinado tipo de periférico. Hay quien busca el mejor ratio en prestaciones y precio, quien busca la mejor claridad de sonido y definición o una gran ergonomía porque los tiene puestos en la cabeza muchas horas. Por suerte, en el día de hoy tenemos dos modelos de dos gamas distintas y que están más que testeados por la comunidad llevándose en ello múltiples premios por el camino, así que es difícil que no se adapten a lo que buscas.

Razer Kraken

Es de esos auriculares que cuesta creerse lo que valen para su sonido y calidad, no en vano son Amazon Choice y tampoco en vano tienen múltiples premios. Como era de esperar nos encontramos con un posicionamiento mediante sonido envolvente 7.1 (solo en Windows 10 64 bits) y que ahora en esta nueva versión obtiene una diadema más acolchada que mejora su comodidad sin afectar a la flexibilidad y resistencia.

Otra de las mejoras son sus nuevas almohadillas de gel refrigerante con espuma viscoelástica y tejido de transferencia térmica, lo que en verano agradeceremos seguro. Su micrófono es de tipo cardioide, obtiene dos drivers de 50 mm, estructura de aluminio de Bauxita, una frecuencia de respuesta de 12 Hz a 28 kHz con impedancia de 32 a 1 kHz y sensibilidad de 109 dB.

Por último, es compatible con PC, Mac, Xbox One, PS4 y Nintendo Switch (entre otras tantas plataformas) gracias a su conector mini Jack de 3,5 mm. Su precio cae un espectacular 44% desde los 79,99 euros hasta los 44,99 euros.

Razer BlackShark V2 X

Basados en los BlackShark V2 Pro, estos renovados BlackShark V2 X son una evolución natural de los mismos que solo tienen un punto desfavorable frente a su hermano: no es inalámbrico. A cambio tienen una mejora muy significativa como es el sonido 7.1 envolvente virtual, lo cual nos vendrá genial para posicionar mejor al enemigo.

Por lo demás, hablamos de unos auriculares con sistema patentado Triforce de Razer con drivers de 50 mm que emiten en las tres frecuencias de onda más típicas como son los agudos, medios y graves con un solo diafragma que emula la inclusión de tres independientes. Esto mejora la claridad y la intensidad del sonido con un sistema más simple, pero a la vez más evolucionado.

Su micrófono es cardioide con tecnología Razer HyperClear, donde al mismo tiempo ofrece cancelación de ruido y permite mejor flexibilidad. Otra de las características clave es la inclusión de un sistema de cancelación pasiva del ruido en base a un mejor aislamiento acústico gracias a las almohadillas afelpadas con sellado casi hermético.

Además, esto no afecta al peso, ya que hablamos de solo 240 gramos donde su acolchado de nueva factura y mullido no se ha dejado notar en esto pese a ser más grueso. Para terminar, tenemos sus especificaciones técnicas que engloban una frecuencia de respuesta de 12 Hz a 28 kHz, una impedancia de 32 a 1 kHz y una sensibilidad de 100 dBSPL, donde por supuesto tenemos una conexión mini Jack de 3,5 mm que le otorga la misma compatibilidad que a su hermano Kraken.

Su precio cae un estupendo 29% para quedarse en 49,99 euros.

HardZone utiliza enlaces de afiliados para estas ofertas que aportan una pequeña comisión, pero en ningún caso repercute en coste para el usuario que realiza la compra. Comprando a través de estos enlaces, nos ayudas a seguir funcionando.
¡Sé el primero en comentar!