Ofertas en Razer, CORSAIR y WD: ¡precios mínimos históricos!

De nuevo al ataque con las mejores ofertas del día y cómo no, tres marcas punteras están a la vanguardia de la caída de precios hasta el punto que los tres productos que vamos a ver ahora tienen su mínimo histórico, es decir, ¡nunca han estado tan baratos! Hablamos del Razer BlackWidows V3 TKL, el WD My Book 12 TB y la CORSAIR RM850 GOLD. ¡Entra y mira qué precios!

Llega la cuesta de enero, así que para campearla igual que hace la industria del textil la de la informática cumple con su papel y está ofreciendo buenos descuentos en general, con ofertas como las de hoy que son irresistibles, además en componentes punteros de gama media alta.

Razer BlackWidows V3 TKL

blackwidow-v3-tenkeyless

Compacto, con switches mecánicos Razer e iluminación de la marca Chroma RGB, así llega este teclado gaming para ofrecer un rendimiento altísimo a un precio contenido. Los switches verdes han sido patentados por la propia Razer y son de tipo lineal (80 millones de pulsaciones) y bastante silenciosos, pero sobre todo suaves en la pulsación.

Tenemos rodeándolos y dándoles soporte una estructura de aluminio en acabado mate que aporta un toque premium al producto aparte por supuesto de lograr una rigidez mejorada. Ayer costaba 109,99 euros, hoy se ofrece por solo 69,99 euros, una caída del 36%.

Western Digital My Book 12 TB

WD My Book

Estamos ante un disco duro externo de alto rendimiento que conectaremos a nuestro PC mediante USB 3.0, siendo este compatible con la versión 2.o anterior. Con un tamaño de 16 x 10.01 x 18.01 cm y un peso de solo 970 gramos lo que tenemos entre manos es un HDD de 5.400 RPM que se encriptará con un cifrado AES de 256 bits.

Es capaz de alcanzar una velocidad de 140 MB/s, realiza copias de seguridad automáticas mediante el software Acronis True Image para Windows y Mac y ahora está a un precio irresistible: 209 euros, un 37% menos que ayer tras caer desde los 330,99 euros.

CORSAIR RM850 GOLD 2021

Fuera de que estamos ante una fuente con certificación 80PLUS GOLD y por lo tanto al 50% de carga logra nada menos que un 90% de eficiencia energética, esta es una fuente realmente impresionante. Integra un ventilador de 135 mm con rodamiento fluido que está programado con una curva de rendimiento totalmente optimizada para mantener la fuente fría y contener la sonoridad al mínimo.

Soporta modern standby, por lo que nuestro PC podrá optar a reanudarse dos veces más rápido de lo normal así como el hecho de mantener la conexión de red durante la suspensión del mismo (se necesita una CPU y placa que sean compatibles con esta tecnología obviamente).

Integra para ello unos condensadores de 105º C de grado industrial que maximizan la fiabilidad, algo a tener en cuenta dado su tamaño, puesto estos condensadores suelen ser de grandes dimensiones. Y es que con 86 x 150 x 160 mm esta fuente de alimentación es realmente compacta.

Su precio cae a 89,95 euros, un descuento del 28%.

HardZone utiliza enlaces de afiliados para estas ofertas que aportan una pequeña comisión, pero en ningún caso repercute en coste para el usuario que realiza la compra. Comprando a través de estos enlaces, nos ayudas a seguir funcionando.
¡Sé el primero en comentar!