Ofertas en ratones SteelSeries y ASUS ¡precios mínimos históricos!

Sin duda estamos ante una gran época del año para jugar. Han salido títulos triple A como Battlefield 2042 (sí, lo sabemos) o COD: Vanguard y hay otros tantos en el tintero que todo el mundo quiere jugar. Por ello, en las ofertas de hoy os vamos a proponer dos ratones gaming que están con suculentos descuentos hasta el punto de que ambos tienen un precio mínimo histórico. Uno de los ratones pertenece a SteelSeries y otro a ASUS, ¿quieres saber cuáles son? Entra.

¿Por qué cambiar de ratón gaming ahora?

Vistos los descuentos la verdad es que por puro capricho más bien, aunque si necesitas mejorar tu precisión, puntería, quieres nuevas tecnologías y experimentar con ellas o por qué no, un regalo para un familiar, aquí tienes dos ratones de los más vendidos del mercado por su ratio de características y precio.

ASUS ROG Strix Impact II

Asus-ROG-Strix-Impact-II

Este ratón tiene dos cualidades principales que lo diferencian del resto y que no son tan comunes como cabría esperar: es compacto y es ambidiestro. Parece poco impresionante, pero muchos jugadores tienen dedos y manos «cuadradas», es decir, sus dedos no son muy largos y su palma es muy ancha, lo que hace que sufran con ratones de medidas más largas.

En este caso no será así, donde además los clics están estratégicamente posicionados para asegurar el mejor contacto y disposición gracias a los switchs pivotantes de respuesta ultrarrápida. Su cable es de goma suave e impide que se pince, su sensor óptico con 6200 PPP con 4 niveles de sensibilidad por botón físico es ideal para lograr la mejor precisión sin perder velocidad y si necesitamos un cambio… Solo pulsar su botón.

Además, es difícil encontrar un ratón de este precio que permita intercambiar los switches a nuestro gusto, que tenga RGB todo en tan solo 79 gramos de peso. Costaba 49,99 euros y ahora lo podemos conseguir por solo 26,95 euros tras una caída del 46%.

SteelSeries Rival 5

SteelSeries Rival 5

Es un veterano ya por aquí y seguro que nos has leído sobre él. Su diseño es bastante novedoso con unas proporciones y bíseles poco comunes que guardan bastantes secretos. Comencemos con lo obvio: 9 botones programables de los cuales 5 son laterales con acción rápida donde contamos con uno de tipo gatillo de mayor tamaño que sirve para las acciones más rápidas en cada juego.

Es un ratón enfocado claramente para diestros por su disposición de botones, pero en cuanto a estructura y salvando dichos botones laterales es simétrico y no está orientado en caída hacia la derecha como suele ser habitual.

En cuanto a su sensor, hablamos del TrueMove Air patentado de la marca con 18.000 CPI, integra interruptores Golden Micro con IP54 y pesa solamente 85 gramos. Por supuesto, tiene iluminación RGB configurable desde el software de la marca. Podemos conseguir esta maravilla de ratón por solo 49,99 euros tras caer un 29%.

HardZone utiliza enlaces de afiliados para estas ofertas que aportan una pequeña comisión, pero en ningún caso repercute en coste para el usuario que realiza la compra. Comprando a través de estos enlaces, nos ayudas a seguir funcionando.
¡Sé el primero en comentar!