No te pierdas estas ofertas en ratones Logitech, ¡a mitad de precio!

El ratón para un gamer es como el bisturí para un cirujano: una herramienta imprescindible para realizar bien su trabajo y, además, gracias a la que puede tener la mayor precisión posible. Por eso, cuando hablamos de juegos en PC el contar con un buen ratón es algo primordial, pero la parte mala es que los mejores ratones gaming suelen ser bastante caros. Afortunadamente, a veces aparecen ofertas como de las que os vamos a hablar hoy, concretamente de los ratones Logitech G703 y G604, que ahora podrás comprar con hasta un 50% de descuento.

Logitech es sin lugar a dudas no solo uno de los pioneros en ratones diseñados para juegos, sino además una de las marcas que más y mejores modelos tienen en su catálogo. Por este motivo, comprar un ratón de esta marca es sinónimo de que estás comprando calidad y rendimiento, dos factores muy importantes para poder desempeñar tu mejor labor en los juegos.

Logitech G703 LIGHTSPEED a mitad de precio

Logitech G703

Estamos ante un ratón inalámbrico que el fabricante cataloga de profesional; porta su famoso sensor HERO 25K de hasta 25.600 DPI de sensibilidad máxima y la facultad de realizar seguimiento 1:1, algo muy interesante cuando lo que buscas es tener la mejor precisión en juegos. Además, como su nombre indica este ratón cuenta con tecnología inalámbrica LIGHTSPEED propietaria de Logitech, y que ha demostrado que ofrece una mínima latencia a pesar de su funcionamiento inalámbrico.

Este ratón es como decíamos inalámbrico, y además es compatible con la tecnología POWERPLAY para recargar su batería automáticamente mientras juegas siempre y cuando lo combines con una alfombrilla POWERPLAY de la marca. El Logitech G703 está ergonómicamente diseñado para diestros, tiene 6 botones programables e incluso tiene una pesa de 10 gramos por si quieres modificar la inercia del ratón para ajustarla a tus preferencias.

Este ratón de gama alta de Logitech tiene generalmente un precio que ronda los 105 Euros, pero con las ofertas de hoy lo hemos encontrado por aproximadamente la mitad, apenas 52,99€, así que no dejes pasar la oportunidad de comprarlo si estabas buscando un ratón inalámbrico para juegos de gama alta.

Logitech G604 con una de sus mejores ofertas

Logitech G604

Si lo que buscabas era más bien un ratón gaming pero orientado a juegos de tipo MMO y MOBA, entonces este Logitech G604 LIGHTSPEED se adaptará mejor a tus necesidades, especialmente por esa botonera con seis botones en la zona del pulgar que te ayudarán a programar macros y acciones avanzadas para tus juegos favoritos.

Este ratón también cuenta con el potente sensor HERO 25K de la marca con hasta 25.600 DPI de sensibilidad, y en este caso incorpora nada más y nada menos que 15 botones programables desde el software Logitech G de manera sencilla. Por si esto fuera poco, este ratón es capaz de funcionar tanto de forma inalámbrica con la tecnología LIGHTSPEED de Logitech como a través de Bluetooth, por lo que es ideal para utilizarlo con ordenadores portátiles.

A destacar también que este ratón funciona con una pila de formato AA, que según Logitech lo dota de hasta 240 horas de autonomía, por lo que no necesitarás recargar su batería (solo cambiar la pila cada vez). De igual manera, su rueda del scroll puede funcionar de manera normal o con el llamado scroll infinito, algo realmente muy útil en muchas circunstancias (más allá de los juegos).

En este momento, tienes el Logitech G604 LIGHTSPEED con un descuento del 45%, quedándose a un precio de 57,99€.

¡Sé el primero en comentar!