¿Buscando ratón para Valorant o WarZone? Mira estas ofertas

¿Buscando ratón para Valorant o WarZone? Mira estas ofertas

Rodrigo Alonso

Tener un buen ratón gaming es algo fundamental para cualquier gamer, ya no solo por estética sino por la funcionalidad avanzada que estos dispositivos proporcionan. Hoy vamos a hablaros de dos ratones gaming en oferta, el Razer Viper Ultimate y el KROM KENON, dos ratones muy diferentes -empezando por el precio- pero que tienen en común que cuentan con un descuento bastante suculento, de manera que no tendrás que gastar dinero de más si quieres alguno de ellos.

Ahora que los juegos FPS están más de moda que nunca, especialmente con Valorant o COD: WarZone, el tener un ratón con un sensor preciso y, a ser posible, muy ligero para poder apuntar mejor es algo casi obligado para cualquier gamer, así que en las ofertas en ratones gaming del día de hoy tendréis para elegir dependiendo de lo que queráis o podáis gastaros en ellos.

Razer Viper Ultimate, tecnología inalámbrica de gama alta

Viper Ultimate

Varias veces hemos hablado ya de este ratón, y es que es el tope de gama actual de Razer, fabricante especializado en periféricos gaming de gama alta. El Viper incorpora el nuevo sensor de la marca llamado Focus+, que con sus 20.000 DPI de sensibilidad máxima, 650 IPS de velocidad y hasta 50 G de aceleración, nos permitirán realizar movimientos rápidos y agresivos sin perder en ningún momento la precisión.

Además, como pesa tan solo 74 gramos y es inalámbrico, tendremos una libertad de movimientos llevada al extremo, por lo que es especialmente indicado para este tipo de juegos como Valorant, donde es indispensable el poder realizar movimientos rápidos y tener la mejor precisión posible. Hay que decir que, además, el Razer Viper Ultimate incluye el docking de carga, aunque su batería dura hasta 70 horas por lo que no tendremos que preocuparnos de quedarnos sin batería en mitad de las partidas (y si eso pasara, se puede conectar el cable para seguir utilizándolo).

Por último, hay que mencionar que Razer ha puesto especial énfasis en la durabilidad de este ratón. De diseño simétrico y con botones a ambos lados, sus interruptores son ópticos fabricados por la marca y tienen solo 2 ms de tiempo de respuesta, con una durabilidad mayor que los interruptores con mecanismo físico ya que no requieren contacto físico para la activación.

KROM KENON, uno de los mejores ratones gaming económicos

Ratones gaming KROM Kenon

Si quieres tener un buen ratón gaming pero no te quieres gastar mucho dinero, ahora es una buena oportunidad porque este KROM KENON está de oferta con un 28% de descuento, así que sale por apenas 18 euros.

Cuenta con un sensor óptico AVAGO A3050 de hasta 4.000 DPI (ajustable en cinco niveles) que garantiza una muy buena precisión, siete botones configurables desde el software y con una gran durabilidad ya que están firmados por OMRON, e iluminación RGB perimetral para darle a tu mesa un toque de color. Todo ello es configurable desde su software, por supuesto, así que podrás tener tu ratón siempre listo para la batalla configurado como a ti te gusta.

Ya lo ves, con estos dos ratones gaming en oferta podrás escoger entre los dos extremos de presupuesto, pero en ambos casos pagando de menos.