Los mejores ratones inalámbricos de Logitech y Razer, ¡de oferta!

Los mejores ratones inalámbricos de Logitech y Razer, ¡de oferta!

Rodrigo Alonso

Si eres uno de esos gamers entusiastas que odian los cables, seguramente tengas o quieras un ratón inalámbrico, pero no todos tienen esas características gaming que buscamos los jugadores. A este respecto, fabricantes como Logitech o Razer han sentado cátedra en el mercado, y en el día de hoy te vamos a mostrar las mejores ofertas en ratones inalámbricos gaming de estas dos marcas, por si quieres comprar uno de estos ratones puedas hacerlo a menor precio.

Logitech G Pro

El G Pro es uno de los últimos ratones inalámbricos que Logitech ha introducido en su catálogo, y lo ha hecho con la intención de proporcionarle a los jugadores lo mejor que su tecnología es capaz de dar pero con la sencillez que los más entusiastas buscan en un ratón gaming.

Así, el G Pro incorpora el sensor óptico HERO 16K (que ahora es HERO 25K) con un máximo de 25.600 DPI configurables, sus botones cuentan con un sistema mecánico de tensión que permite adaptar la fuerza que tenemos que hacer en las pulsaciones a nuestras preferencias, tiene retroiluminación RGB Lightsync de la marca, y por supuesto es totalmente configurable con el software G Hub de la marca.

Razer Mamba Wireless

El Mamba Wireless es uno de los ratones inalámbricos más veteranos en el catálogo de Razer, pero aun así sigue siendo un top ventas porque aun siendo bastante barato para lo que es la marca (más todavía con la oferta de hoy), proporciona un rendimiento extraordinario para juegos.

El Mamba proporciona hasta 50 horas de uso con una sola carga, cuenta con botones mecánicos Razer con una durabilidad de más de 50 millones de pulsaciones, cuenta con almacenamiento híbrido en local y en la nube con Razer Synapse 3, y utiliza el reconocido sensor óptico Razer 5G de hasta 16.000 DPI de sensibilidad. Por supuesto, tanto la iluminación RGB como su sensibilidad y acciones de los botones son totalmente configurables.

Logitech G305 Lightspeed

ratón gaming inalámbrico

Si el G Pro es un ratón sencillo, este G305 Lightspeed de Logitech lo es todavía más. Incorpora la tecnología de comunicación inalámbrica Lightspeed de la marca que promete una baja latencia para que no notemos la diferencia con los ratones con cable, incorpora el sensor HERO 16K de hasta 25.600 DPI de sensibilidad y gracias a su diseño ultra ligero, promete que reducirá el cansancio en partidas largas.

Por supuesto es totalmente configurable, y según Logitech con una sola pila en formato AA tendremos hasta 250 horas de autonomía debido a su gran eficiencia energética.

Razer Basilisk X Hyperspeed

Este es uno de los últimos lanzamientos de Razer, y ahora además está de oferta. Cuenta con la tecnología inalámbrica Hyperspeed de la marca, homónima de Lightspeed de Logitech y que promete exactamente lo mismo: el mismo rendimiento en cuanto a latencia que un ratón con cable.

Este ratón cuenta con el sensor óptico Razer 5G de 16.000 DPI de sensibilidad habitual, es totalmente configurable tanto en su iluminación Chroma RGB como en cuanto a las acciones de los botones o la sensibilidad, y además tiene un modo de funcionamiento dual, proporcionando hasta 285 horas de autonomía en modo inalámbrico normal y hasta 450 horas en modo Bluetooth.

Logitech G903 Lightspeed

Hasta la llegada del G Pro, este era el ratón tope de gama de Logitech, y de hecho sigue siéndolo si buscas un ratón con mayor funcionalidad y menos sencillez. El G903 Lightspeed usa la tecnología inalámbrica del mismo nombre para entregar el mejor rendimiento inalámbrico y nuevamente cuenta con el sensor HERO 16K de hasta 25.600 DPI de sensibilidad. Incorpora en este caso muchos botones programables, así como programable es su iluminación RGB. Además, Logitech promete una autonomía de batería de hasta 140 horas con una sola carga.

Razer Lancehead Wireless

Razer-Lancehead-Wireless-Mouse

El Lancehead Wireless supuso, tras su lanzamiento en 2017, toda una revolución en cuanto a los ratones inalámbricos de Razer porque cuenta con frecuencia adaptable. Tiene un sensor láser, a diferencia de otros modelos que incorporan sensor óptico, con hasta 16.000 DPI de sensibilidad máxima. Cuenta por supuesto con iluminación Chroma configurable e incorpora los famosos interruptores mecánicos de Razer.