Black Friday día 3, hoy ¡ratones gaming de HyperX en oferta!

Black Friday día 3, hoy ¡ratones gaming de HyperX en oferta!

Rodrigo Alonso

El ratón es un elemento indispensable para cualquier gamer de PC, y de su calidad y rendimiento depende también el desempeño que tengas en los juegos. Si estabas mirando ratones gaming a ver si alguno cumplía con tus expectativas, en este artículo te vamos a hablar de los ratones de HyperX, que están ahora mismo de oferta por el Black Friday y los puedes comprar con unos descuentos bastante interesantes.

Recuerda que tenemos un escaparate con una selección de todas las mejores ofertas de hardware durante el Black Friday, no lo dudes y échale un vistazo:

HyperX Pulsefire Core

Ratones gaming HyperX Core

Comenzamos las ofertas en ratones gaming de HyperX con su versión más básica, el Pulsefire Core. Este ratón tiene un sensor óptico PixArt 3327 de 6.200 DPI de sensibilidad máxima que se puede subir y bajar gracias a los botones diseñados para tal efecto en la parte superior. Cuenta con siete botones programables en total, y su diseño ergonómico está pensado para usuarios diestros. Tiene por supuesto iluminación RGB (en el logo de la palma) configurable con el software HyperX Ngenuity.

HyperX Pulsefire FPS Pro

Pulsefire FPS Pro

Este ratón es algo más avanzado, y como su nombre sugiere está pensado para juegos de tipo FPS. Cuenta con un sensor óptico PixArt 3389 de hasta 16.000 DPI que es por supuesto configurable, al igual que configurables son sus seis botones y su iluminación RGB que en este caso se encuentra tanto en el logo de la palma como en la rueda del scroll. Tiene también memoria integrada para poder almacenar diferentes perfiles de configuración y poder cambiar entre ellos cómodamente sin necesidad de software.

HyperX Pulsefire Surge

HyperX Pulsefire Surge

Este es otro de esos ratones gaming de HyperX que gustan por su diseño, rendimiento y relación prestaciones / precio. El pulsefire Surge tiene un diseño redondeado y simétrico con la salvedad de que los botones laterales solo se encuentran en el lado izquierdo, así que es apto para usuarios diestros. Tiene un sensor óptico PixArt 3389 con hasta 16.000 DPI de sensibilidad, iluminación RGB configurable, botones OMRON y todo ello es configurable desde su software.

HyperX Pulsefire Raid

HyperX Pulsefire RAID

El ratón HyperX Pulsefire Raid está pensado para juegos tipo MMO ya que incorpora nada menos que 11 botones programables. Incorpora el mismo sensor PixArt 3389 de 16.000 DPI configurable que los modelos que hemos visto antes, cuenta con iluminación RGB configurable en el logo de la palma y en la rueda del scroll, y tiene un diseño de botón dividido para una capacidad de respuesta más rápida, ideal para juegos tipo MMO y MOBA.

HyperX Pulsefire Dart

HyperX Pulsefire Dart

Llegamos al final de las ofertas de hoy en ratones gaming de HyperX con este modelo, el único que es inalámbrico. Tiene igual que los anteriores un sensor óptico PixArt 3389 de 16.000 DPI configurable, seis botones personalizables, iluminación RGB y una larga duración de batería (el fabricante no dice cuánto). Además, es compatible con carga inalámbrica Qi.

HardZone utiliza enlaces de afiliados para estas ofertas que aportan una pequeña comisión, pero en ningún caso repercute en coste para el usuario que realiza la compra. Comprando a través de estos enlaces, nos ayudas a seguir funcionando.