Ligero, para profesionales y ahora de oferta, ¿a qué esperas para hacerte con este ratón?

Cada vez son más los usuarios que buscan periféricos creados para ofrecer el mejor rendimiento posible, pero incluso dentro de las marcas más famosas hay algunos modelos que logran superar a los demás, demostrando unas capacidades muy superiores al resto. Si hablamos de ratones hay pocos que puedan ofrecer unas características de nivel profesional, pero hay un modelo de Razer que recomiendan una gran cantidad de personas para videojuegos, el ratón DeathAdder V3 Pro que ahora además tiene un gran descuento.
El objetivo que tienen los periféricos creados para profesionales es bastante simple, ofrecer una serie de características que se combinan a la perfección con las habilidades de la persona que lo utiliza para conseguir mejorar en un videojuego. En este aspecto hay algunos que tienen una mayor importancia frente a otros, y aunque no lo parezca elegir el ratón perfecto puede cambiar mucho las cosas. Es por ello que muchas personas optan por escoger un modelo que ofrezca un peso mínimo junto con una capacidad de deslizamiento superior y que además cuente con un sensor con el mejor seguimiento posible, al combinar todas estas características salen modelos como el que os traemos hoy.
Modelo | Destacamos | Precio |
Ratón extremadamente ligero con interruptores ópticos que garantizan una precisión y una durabilidad extremadamente altas |
Un ratón diseñado para llevarte a la victoria
Durante los últimos años son muchas las personas que han terminado jugando a un título competitivo, los juegos como servicio que ofrecen un sistema de ranking en línea llevan existiendo desde hace mucho tiempo pero cada vez son más los usuarios que se unen y que buscan tener las mejores condiciones para competir. En general muchas personas saben lo que importa por ejemplo tener un sistema que pueda ofrecer un rendimiento estable junto con una pantalla que tenga una fluidez superior que permita mejorar los reflejos del usuario, pero también hay otros periféricos realmente importantes.
Aunque muchas veces se indica que no existe una diferencia entre los modelos básicos y los de gama alta esto no es así ya que los cambios que se realizan tanto a nivel de hardware como de software pueden suponer la diferencia entre ganar y perder una partida. En muchos juegos competitivos lograr la mayor precisión con cada clic es vital, por lo que los modelos más caros implementan switches específicos para evitar problemas como el doble clic o el efecto rebote mientras que ofrecen una vida útil superior tal y como son los interruptores ópticos del DeathAdder V3 Pro.
Además de esto también suele ser necesario que sea cómodo pero que no dependa de una estructura demasiado compleja para evitar que tenga un peso demasiado grande que impida moverlo con facilidad, en este caso el modelo de Razer únicamente pesa 63 gramos, estando entre los más ligeros del mercado. El sensor por su parte también marca la diferencia, uno que incorpore una tecnología poco fiable puede causar microcortes mientras que también puede tener un PPP inferior del necesario.
Obviamente este modelo cuenta con un sensor óptico de gran calidad, el Razer Focus Pro de 30.000 PPP mientras que garantiza una conexión más rápida gracias a la tecnología Razer HyperSpeed, aunque todas estas implementaciones no afectan a la autonomía del ratón ya que cuenta con hasta 90 horas de batería.
