Estos ratones de Razer, a mitad de precio durante el Black Friday

Estos ratones de Razer, a mitad de precio durante el Black Friday

Rodrigo Alonso

A nadie le cabe duda de que Razer es uno de los fabricantes de periféricos gaming de mayor calado en el mercado mundial, y aunque muchos de sus dispositivos portan excelentes especificaciones, también hay que reconocer que, en general, es una marca bastante cara. Sin embargo, si quieres comprarte un ratón de Razer, ahora podrás hacerlo con descuentos increíbles gracias a la nueva promoción por motivo del Black Friday, y en este artículo te vamos a contar cuáles son las mejores ofertas en ratones de la marca.

El catálogo de ratones de Razer es muy extenso, ya que aunque en realidad no tienen demasiadas familias de producto, luego tienen multitud de variantes y colores dentro de cada una de ellas. Así pues, en este artículo hemos recopilado para vosotros las que a nuestro juicio son las mejores ofertas en ratones de Razer, que estarán activas desde hoy y hasta que finalice la semana del Black Friday.

Razer Basilisk Ultimate, ratón inalámbrico que lo tiene todo

Razer Basilisk Ultimate

Probablemente, la familia de productos Basilisk de Razer es la que más integrantes tiene, pero en esta ocasión nos encontramos con el modelo tope de gama de la familia, el Basilisk Ultimate, con una interesante oferta que reduce su precio en un 41% durante estos días (además, hemos elegido el modelo que viene con estación de carga para mayor comodidad, pero también tienes el modelo que viene sin ella por 12€ menos).

Este ratón es obviamente inalámbrico, con iluminación RGB, rueda 4G, 11 botones programables HyperSpeed y un excelente sensor óptico Razer Focus+ 20K que te asegura que se registrará exactamente cada movimiento que realices con el ratón. Es un dispositivo muy polivalente y que te permite realizar una amplia configuración gracias a su software unificado Razer Synapse, incluyendo sus 14 zonas de iluminación independientes.

Razer Viper Ultimate, el ratón más rápido

Viper Ultimate

La gama Viper es también una de las que más variantes tiene, pero de nuevo venimos con una excelente oferta en su modelo tope de gama, el Viper Ultimate, e igualmente hemos escogido la versión que viene con la base de carga para una mayor comodidad, máxime porque el ahorro al elegir la versión sin esta cuesta tan solo 4 Euros menos. El descuento en este ratón de Razer es del 39%.

Este ratón es de los más rápidos del mercado, tanto por sus escasos 74 gramos de peso y su cable Speedflex (si quieres usarlo mientras se carga) como por su excelente sensor óptico Razer 5G de hasta 20.000 DPI de sensibilidad. En este caso, este ratón cuenta con una excelente autonomía de hasta 70 horas y, por supuesto, tanto la iluminación como los botones también son programables.

Razer Basilisk X HyperSpeed, ¡nunca ha estado tan barato!

Razer Basilisk X HyperSpeed

Esta es una de las muchas variantes de este ratón de Razer, que la incluimos en la selección esencialmente porque durante la promoción del Black Friday está en un precio mínimo histórico, ya que puedes adquirirlo con un 50% de descuento. Este ratón es inalámbrico, aunque en este caso no cuenta con base de carga, y tiene la particularidad de proporcionar conectividad dual, tanto mediante su receptor inalámbrico como por Bluetooth.

Cuenta con un sensor óptico Razer 5G de hasta 16.000 DPI de sensibilidad máxima, y otra de sus particularidades es que si apagas su iluminación, la batería te puede durar hasta 450 horas (conectado por Bluetooth, mediante el receptor RF dura hasta 285 horas, que tampoco es que sea poco precisamente).

Razer DeathAdder V2 Mini, ¿por solo 25 Euros?

Razer DeathAdder V2 Mini

Terminamos la selección de las mejores ofertas en ratones de la marca con el DeathAdder V2 Mini, un ratón que también está en precio mínimo histórico puesto que durante el Black Friday se ve reducido en nada más y nada menos que un 59%, colocándolo en un precio por debajo de los 25 Euros.

Sigue con el diseño ergonómico de la gama DeathAdder y, además, pesa tan solo 62 gramos. Con botones ópticos programables, sensor óptico de 8.500 DPI y cable SpeedFlex de la marca, es un excelente ratón gaming que ahora te puedes llevar a mejor precio que nunca.

¡Sé el primero en comentar!