Logitech tira el precio de su mejor ratón, el Pro X Superlight ¡está en mínimo histórico!
Desde Logitech cuentan con un catálogo extremadamente amplio de periféricos creados para las personas más exigentes, pero hay algunos que aun así logran destacar sobre los demás debido a lo que ofrecen y por las condiciones en las que se han creado. En este caso, el ratón más ligero y de mayor calidad que tiene la compañía tiene un precio mínimo histórico, y es que podemos conseguir el Pro X Superlight por mucho de menos de lo que podemos llegar a imaginar, ya que cuenta con un descuento que nos permitirá tener la calidad que utilizan los profesionales de los eSports al alcance de la mano.
Muchas veces cuando queremos lograr tener el mejor rendimiento en nuestro PC, y esto también pasa por elegir los periféricos de mejor calidad que podemos encontrar en el mercado, ya que si somos de jugar a títulos competitivos notaremos en gran medida la diferencia de utilizar uno diseñado para competir de uno creado para un propósito más general. Si hablamos de ratones hay motivos claros para ir a por uno creado para profesionales, y en el caso de buscar el mejor hay pocas soluciones que sean realmente buenas y baratas, por lo que optar por un descuento que nos permite conseguir uno de los mejores por el menor precio posible es un gran acierto.
Un periférico creado en colaboración con profesionales de los eSports
Es probable que en muchas ocasiones nos preguntemos qué es lo que hace que un periférico esté creado para profesionales, siendo algo bastante sencillo de contestar, y es básicamente que se ajuste a las necesidades del eSport en cuestión. Para juegos competitivos que necesitan un movimiento del ratón extremadamente grande para que no afecte a la puntería, como pueden ser los shooters, lo más importante es que pueda desplazarse de forma sencilla, y en esto influyen el peso, el DPI y los pies del ratón.
Por este motivo el Logitech Pro X Superlight es uno de los mejores para estos casos, ya que cuenta con un peso inferior a 63 gramos, un sensor HERO 25K con precisión y control extremadamente optimizados, y unos pies de PFTE sin aditivos, que permiten una fricción reducida para un desplazamiento más fluido. A todo esto, está claro que hay que sumarle otra ventaja que es el hecho de no tener cables de por medio, ya que es un modelo inalámbrico que destaca por la duración de su batería, la cual tiene hasta 70 horas de autonomía tras una única carga.
Entre todas las cosas que podemos destacar, también deberíamos conocer que tiene una alta durabilidad al estar fabricado con materiales de gran calidad, uno de los sellos de imagen que tiene Logitech, ofreciendo una vida útil extremadamente alta, no solo por lo resistente que es, sino también por las tecnologías que incorpora. Este modelo por lo general suele rondar los 100€ de coste incluso con descuentos, pero actualmente podemos conseguir la versión en color blanco por mucho menos, ya que tiene un precio rebajado que llega hasta los 83€.