¡Oferta en el ratón Logitech G604 LIGHTSPEED! ¡solo 57,99 euros!

Seguimos terminando la cuesta de enero/febrero a golpe de oferta y hoy como tal toca nada menos que el Logitech G604 LIGHTSPEED, un ratón gaming de alto rendimiento con unas características de infarto que ahora se ofrece con un 45% de descuento y por tiempo limitado mientras haya stock. ¡Pasa a por él antes de que se acabe!

No hay demasiados ratones que puedan igualar o incluso superar a este. Y es que hablamos de uno de los referentes para MOBA, MMO o Battle Royale donde además de ser rápido de por sí es tremendamente completo, principalmente por el número de botones que incluye y lo completo que es en su conjunto.

Logitech G604 LIGHTSPEED: el «HERO» que necesitas

Este fantástico ratón es posiblemente el mejor en cuanto a ser inalámbrico y poseer una filosofía para juegos online masivos. De hecho, cuesta encontrar modelos con estas dos características en el mercado porque los rivales no tienen la capacidad de no poseer cable.

Con unas dimensiones de 130 mm x 80 mm x 45 mm estamos ante un ratón de tamaño medio que incluye un peso total de 135 gramos, por lo que no es liviano como tal, aunque es cierto que sus pilas añaden gramos a la ecuación.

La característica que más destaca de este Logitech G604 LIGHTSPEED es sin duda el tener un sensor HERO 25K, el cual es personalizado por la propia marca para alcanzar un rango desde 100 DPI hasta los 25.600 DPI. Algo que debemos saber de este sensor es que es 1:1 sin suavizado como tal, por lo que el software y los algoritmos no mejorarán nuestra precisión, logrando un apuntado natural.

La aceleración máxima soportada es de 40G mientras que la velocidad máxima se cifra en 400 IPS. Lo más curioso es su sistema de ejes y sus controladores por cada uno de ellos, ya que integra 16 bits por cada uno, algo necesario para garantizar la sincronización inalámbrica LIGHTSPEED de 1 ms.

Microprocesador ARM, Bluetooth y autonomía

G602 LIGHTSPEED

Para garantizar el rendimiento este Logitech G604 LIGHTSPEED en oferta integra un procesador ARM de 32 bits del cual no sabemos exactamente su frecuencia, pero trabajará holgadamente para satisfacer nuestras necesidades de precisión, velocidad y puntería.

El sistema de pies o patas que tiene es muy curioso. Estas están fabricadas con PTFE y podrán recorrer hasta 250 Km3 antes de que tengamos que cambiarlas por desgaste. Por supuesto integra aparte de la conexión LIGHTSPEED un modo Bluetooth con el cual la marca nos garantiza 5,5 meses de batería con las pilas, mientras que el modo de Logitech la cifra baja hasta las 240 horas. Eso sí, de modo ininterrumpido.

Otras características aparte de sus 15 botones programables y con disposición única son la rueda de desplazamiento supe rápida y con dos modos, o el sistema mecánico que tienen sus botones. En cuanto a su precio, cae desde los 105 euros hasta los 57,99 euros, un descuento del 45%.

HardZone utiliza enlaces de afiliados para estas ofertas que aportan una pequeña comisión, pero en ningún caso repercute en coste para el usuario que realiza la compra. Comprando a través de estos enlaces, nos ayudas a seguir funcionando.
¡Sé el primero en comentar!